noticias camiones buses

Los lubricentros salen ganando con Club Profesional

28 agosto 2010

A principios de 2010 Shell Lubricantes lanzó Club Profesional, un programa cuyo fin es aumentar la fidelidad y lealtad hacia la marca.

Orientado a dueños y empleados de lubricentros, el Club gratifica a los locales que más litros de productos Shell Lubricantes compren.

Por ejemplo, por cada litro de Shell Helix Ultra adquirido el lubricentro sumará 23 puntos. Estos, pueden ser canjeados por gran cantidad de premios según las siguientes categorías: tecnología, automotor, cuidado personal, electrónica, hogar y entretenimiento, hobbies y aire libre, y deportes. Hasta el momento, ya hubo seis canjes: una sandwichera, una máquina para cortar cabello, una linterna, un reproductor de MP4 y dos pen drives.

Además, el lubricador y el lubricentro que más puntos hayan sumando hasta septiembre ganarán un viaje para disfrutar de la carrera de Fórmula Uno que se llevará a cabo en San Pablo (Brasil) en noviembre. Tené en cuenta que durante el mes de agosto, los productos Spirax y Donax ¡duplican tu puntaje!

Podés conocer tu puntaje llamando al 0810-666-6060 o a través de la página web www.cpshell.com.ar. Desde allí, también tendrás acceso al catálogo de premios y a todos los detalles de esta gran oportunidad que te brinda Shell Lubricantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales