Los lanzamientos de Audi Argentina: A3 y A3 Sportback, Q2, A5 y Q5

11 enero 2022
Audi Argentina adelantó los próximos lanzamientos de la marca, siendo los primeros en llegar en el mes de abril los modelos A3 y A3 Sportback, luego lo harán los modelos Q2, A5 y Q5; estos dos últimos con motorización microhíbrida.
lanzamientos de Audi Argentina

Audi Argentina comienza el año de su 25 aniversario con muchas novedades y las exhibe en el stand denominado «House of Progress» de Cariló. Este es la 23va ocasión en que la marca de Ingolstadt esta presente en la Costa Atlántica.

En los últimos años Audi dio grandes pasos hacia la electrificación y prueba de ello fue la presentación del Audi e-tron, habiéndose entregado ya las primeras unidades. En este sentido la marca tiene previsto seguir lanzado nuevos modelos en nuestro país.   Además continuarán trabajando en la estrategia de la tecnología eléctrica  junto a Siemens – socio estratégico – en los cargadores eléctricos; teniendo en la actualidad casi toda la red de los Cuatro Anillos con cargadores instalados.

audi etron

Desde la marca afirmaron que al cumplirse este cuarto de siglo es un buen incentivo para renovar varios modelos y que detallamos a continuación:

Las novedad es el nuevo Audi A3 que se presenta en el stand como avant premiere. La nueva familia que ha inaugurado el segmento de los compactos premium hace 25 años, es la cuarta generación de este modelo y que fue totalmente  renovado.

Se presenta en versiones sport y sedán con un interior de la nueva arquitectura digitalizada, contando además con más equipamiento de serie del que normalmente se tenía en los modelos anteriores. Estas dos versiones llegarán en el mes de abril.

Audi A3 40 TFSI Advanced:

Se encuentra equipado con un impulsor de  4 cilindros y 2 litros y cuatro cilindros de 190 CV con un torque de 320 Nm, que  juntoa una caja S tronic de 7 marchas le permite alcanzar los 248 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

audi a3 sedan

Entre el equipamiento destacado podemos mencionar el Audi Drive Select, acceso y arranque sin llave, techo corredizo panorámico , control de velocidad crucero, asientos tapizados en cuero, luces delanteras 100% led delanteras y traseras, instrumental de 10,25 pulgadas, revestimiento del techo en color negro, pantalla central de 10,1 pulgadas con tecnología touch, climatizador automático de dos zonas, asiento del conductor con ajuste eléctrico y lumbar, volante revestido en cuero, multifunción con levas, llantas de aleación de 5 radios en Y en color gris grafito calzadas con neumáticos 225/40-18, sensores de estacionamiento delanteros y trasero, parking assistance y cámara trasera.

Audi A3 Sportback 35 TFSI

Equipado con un propulsor de 4 cilindros y 1.4 litros que le permite erogar 150 CV y un torque de 250 Nm que junto a la caja Tiptronic de 8 marchas le permite alcanzar los 224 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

audi a3

Entre el equipamiento destacado cuenta con dirección asistida electromecánica, cámara trasera, rueda de repuesto de espacio reducido, instrumental de 10,25 pulgadas, pantalla central de 10,1 pulgadas con tecnología touch, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, luces delanteras con tecnología Led excepto intermitentes, volante revestido en cuero, multifunción con levas, llantas de 5 radios paralelos de 17 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 225/45 17 y  sensores de estacionamiento delanteros y trasero con parking assistant.

Nuevo Audi Q2 35 TFSI Advance:

Recibió un facelift en su frontal y cambios en la parte trasera, contando con un mayor equipamiento de serie que su antecesor. Se encuentra equipado con un motor 4 cilindros y 1.4 litros que le permite erogar 150 CV y un torque de 250 Nm que junto a la caja Tiptronic de 8 marchas le permite alcanzar los 224 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

audi q2

Entre el equipamiento destacado cuenta con climatizador automático, control de velocidad crucero con control de velocidad, Audi Virtual Cockpit, llantas de 5 radios en V de 17 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 215/55 17, respaldo del asiento trasero rebatible  60/40, volante revestido en cuero, multifunción con levas, sensores de estacionamiento delanteros y trasero con cámara de retroceso, luces delanteras con tecnología Led, rueda de repuesto de espacio reducido, navegador incorporado, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, asientos tapizados en tela Skript, seis airbags, asiento del acompañante ajustable en altura y sistema Start&Stop con recuperación de energía. No se dio fecha que llegarán pero seguramente en el segundo semestre del año.

Nuevo Audi A5 45 TFSI S-Line quattro:

Llegará en su versión tope de gama con un gran equipamiento de serie y con la novedad que este producto incorpora el nuevo motor 2 litros microhíbrido con lo cual  tiene ventajas impositivas. Posee una potencia de 245 CV con un torque máximo de 370 Nm, acoplado a una caja S-tronic que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

audi a5

Entre su equipamiento podemos mencionar 6 airbags + airbag de cabeza, asientos deportivos tapizados en una combinación alcántara/cuero con ajuste eléctrico y apoyo lumbar, Audi Drive Select, Audi Virtual Cockpit Plus, climatizador de tres zonas,  control de velocidad crucero con limitador de velocidad, faros delanteros matrix leds con intermitentes dinámicos, llantas de aleación de 5 radios dobles gris titanio mate de 19″. portón con apertura y cierre eléctrico, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con ajuste antideslumbrante, rueda de repuesto de espacio reducido, sensores de estacionamiento delanteros y trasero con con cámara 360, sistema de sonido Premium Bang & Olufsen, techo corredizo panorámico y volante deportivo multifunción de 3 radios.

Nuevo Audi Q5 Advanced 4S TFSI

El nuevo Audi Q5 está equipado con un impulsor de 245 CV microhíbrido, siendo esta una de las principales diferencia con su antecesor, además de contar con un mayor equipamiento y muchos detalles estéticos.

Este impulsor híbrido liviano de 4 cilindros  dispone de un torque máximo de 370 Nm que con una caja S-tronic de 7 velocidades puede acelerar hasta los 237 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

audi q5

Sus principales equipamientos: Audi virtual Cockpit Plus, Audi Drive Select, techo corredizo panorámico, control de velocidad crucero , luces delanteras y traseras Led, tracción en las cuatro ruedas, pantalla central con tecnología touch y  MMI navegación plus, asientos deportivos tapizados en combinación cuero/cuero sintético, llantas de aleación de 5 brazos dobles gris grafito de 19 pulgadas calzadas con cubiertas en medida 235/55-19, sensores de estacionamiento delanteros y trasero con cámara de retroceso, arranque y acceso sin llave, apertura y cierre del portón en forma eléctrica, retrovisores exteriores abatibles, térmicos, antideslumbrantes con memoria, asientos delanteros calefaccionados, eléctricos, con apoyo lumbar y memoria para el conductor.

La llegada de los modelos Nuevo Audi Q2 35 TFSI Advance, Nuevo Audi A5 45 TFSI S-Line quattro y Nuevo Audi Q5 Advanced 4S TFSI, será durante el 2022 pero con fecha a definir.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 11 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales