facebook
noticias camiones buses

Los jugadores del Real Madrid recibieron los nuevos Audi

21 febrero 2019
audi real madrid
Los jugadores del Real Madird no solo recibieron las llaves de sus nuevos Audi sino que también participaron de una sesión fotografica junto al Audi e-tron.

Hace 15 años en forma ininterrumpida que Audi patrocinia al Club Real Madrid, compartiendo la marca de los Cuatro Anillos valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que muestran sus jugadores, y que continuarán utilizando los vehículos de la marca alemana para sus desplazamientos diarios.

Pero en esta oportunidad no solo recibieron las llaves de sus nuevos modelos, sino que también participaron de una exclusiva sesión fotográfica con David LaChapelle, prestigioso artista estadounidense quien fotografió a todo el equipo junto al SUV eléctrico Audi e-tron. Justamente este modelo es el auto que conducirá durante la temporada el delantero galés Gareth Bale.

La mayoría del resto de los jugadores eligieron el Audi Q8 como Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius y Santiago Hernán Solari, el entrenador del primer equipo, mientras Modrico Isco conducirá el Audi Q7, al igual que Varane, Odriozola, Reguilón o la última incorporación, Brahim.

Resumiendo, del total de 20 jugadoresmás el entrenador del primer equipo blanco conducirán un SUV de Audi; doce lo harán en un Q8, y nueve en un Q7.El capitán, Sergio Ramos,cambia del Audi R8 Spyder que condujo la temporada pasada a la exclusividad y el confort de la berlina tope de gama de la marca, el Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo eligieron la elegancia y la deportividad de la berlina de cuatro puertas de la marca de los cuatro aros, el Audi A7 Sportback.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 21 de febrero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales