facebook
noticias camiones buses

Los jugadores del FC Bayern Munich probaron el Audi e-tron

19 febrero 2019
audi etron bayern munich
Los jugadores del FC Bayern Munich fueron los primeros en probar el SUV Audi e-tron 100% eléctrico en el aeropuerto de Munich.

Audi presentó en el aeropuerto de Munich el modelo e-tron Meteorit, donde se puede tomar contacto con el exclusivo modelo de la casa de los cuatro anillos. Los jugadores y entrenadores del equipo campeón alemán fueron los primeros en conducir el nuevo SUV eléctrico, denominando a esta acción: «El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron».

«Audi mantiene una estrecha relación colaborativa con el FC Bayern, desde el año 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron«, declaró Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. «Este evento único en el aeropuerto de Munich fue la oportunidad ideal para presentar al equipo el e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan, antes de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes«, agregó el directivo.

Los jugadores del FC Bayern Munich probaron el Audi e-tron

Pero los jugadores no solo se subieron al exclusivo vehículo, sino que participaron de varias actividades temáticas y de habilidades como una competencia de obstáculos con e-scooters y en una competencia de autos de modelo e-tron a escala y control remoto. También realizaron entrenamiento de conducción de vehículos e-tron en el dinámico Audi Training Center.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 19 de febrero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales