noticias camiones buses

Los Hyundai Veloster Turbo y Genesis Coupe protagonistas de los juegos Asphalt 7: Heat

21 agosto 2012

Hyundai Motor Company ha anunciado que dos de sus modelos de vehículos más emocionantes han debutado en uno de los juegos de carreras más populares para móviles y tablets, “Asphalt 7: Heat”, para dar a los clientes la oportunidad de experimentar la marca Hyundai en la palma de sus manos.

A partir de este mes, los jugadores pueden encontrar tanto el Veloster Turbo como el Genesis Coupé en el juego de carreras para teléfono móvil más vendido de Gameloft, “Asphalt 7: Heat”, ya que se han añadido a la alineación de otros 60 coches de alto rendimiento de los fabricantes de automóviles premium del mundo.

Gameloft, empresa líder en juegos digitales y sociales, dió a conocer la última entrega de su famosa serie Asphalt en junio, mientras que Hyundai se ofrece en la nueva actualización. La colaboración sincroniza perfectamente con la directriz de “Modern Premium” de Hyundai en su esfuerzo por utilizar la innovación para dar a los clientes Hyundai experiencias más allá de sus expectativas.

El Veloster Turbo, que debutó en el Salón de Detroit de 2012, con un innovador diseño coupé de tres puertas con la funcionalidad de un compacto, con un motor turbo de 204 cv. El rediseñado Genesis Coupe, primer deportivo de Hyundai de tracción trasera, recientemente protagonizó su propia película online Buzzworthy, “Genesis Coupe Versus An Arrow”, dejando atrás una flecha disparada por un arquero de clase mundial.

“Esperamos que este proyecto con Gameloft dé a las nuevas generaciones, así como a los actuales clientes de Hyundai, la oportunidad de experimentar la marca Hyundai”, dijo Wonhong Cho, director de marketing de Hyundai Motor. “Hyundai seguirá ofreciendo valores “Modern Premium” a los futuros clientes a través de actividades de marketing brillantes”.

“Estamos encantados de asociarnos con Hyundai y ofrecer a nuestros fans, y a los de su marca, una selección aún mayor de vehículos en nuestro catálogo ya rico de 60 coches disponibles para “Asphalt 7: Heat” y permitir a los jugadores conducir el famoso Concept Car i-oniq en GT Racing: Motor Academy”, dijo Alexandre Tan, director de desarrollo empresarial en Gameloft.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales