facebook
Total llevate la pelota

Los consejos de Chevrolet para salir a la ruta en las próximas vacaciones

5 julio 2019
onix gm
A la hora de viajar en las próximas vacaciones de invierno Chevrolet brinda algunos consejos para un manejo seguro y responsable.

Chevrolet Argentina  elaboraron una serie de tips que te permitirán llegar seguro a tu destino de vacaciones. La marca del moño ofrece en el país, un servicio personalizado en donde el cliente puede acompañar toda la operación junto a un técnico especializado que le explicará todo lo que le está realizando a la unidad, ya sea por un chequeo o para los Servicios de Mantenimiento programados que requiera su vehículo. Se puede reservar un turno online en los concesionarios de la marca, a través del siguiente link  https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio.

«De esta forma, las vacaciones ideales tienen un servicio ideal con atención personalizada, turnos on line y precios transparentes, para un manejo seguro y responsable«, comentó Pedro Arleo, Gerente de Postventa de Chevrolet.

Tips de Seguridad que recomienda Chevrolet al salir a la ruta:

  • Pedir un Turno On Line a través de la web www.chevrolet.com.ar y luego acercarse a cualquier Concesionario de la Red o Taller Autorizado Chevrolet para que el técnico especializado realice un chequeo completo del vehículo: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.
  • Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
  • Comprobar estado y presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
  • Chequear la vigencia del matafuego y la carga del mismo.
  • Contar con kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
  • Planificar la ruta de viaje. Es indispensable prever factores que pueden influir en el manejo (clima y horarios del día), así como también paradas necesarias.
  • Evitar el cansancio al volante. La fatiga y el cansancio afectan a la concentración y disminuyen los reflejos. Los viajes largos exigen frecuentes paradas para dispersar la mente, es importante prestar atención a la aparición de sensaciones de malestar general y descansar cuando sea necesario.
  • Entretener a los niños. Si se viaja va a viajar en familia es importante prever varios métodos de distracción y diversión para los más pequeños, así no irrumpen en la concentración del conductor.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 5 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales