Los Concesionarios Citroen comienzan la implementacion de la Nueva Imagen de la Marca

25 enero 2011

En su 90º aniversario, en 2009, Citroen inauguró su nueva imagen de Marca, bajo su slogan característico Créative Technologie.

A lo largo de los últimos dos años, la Marca ha realizado distintas acciones de difusión para dar a conocer los nuevos chevrones y su Nueva Imagen en general, mucho más moderna y acorde a los parámetros estilísticos de su filosofía de vanguardia.

Citroen se reinventa día a día y el cambio de su imagen fue esencial para su desarrollo en los próximos años. El crecimiento de la Marca a nivel mundial está acompañado por una idea clara, el concepto Créative Technologie. La implementación de la Nueva Imagen de Marca es fundamental para que este desarrollo sostenido siga su curso y se logren los objetivos planteados.

El reconocimiento de Citroen reposa sobre una identidad de la Marca clara, constante y coherente de sus valores. Citroen ambiciona transformar la marca globalmente. Se trata de crear una nueva experiencia para los clientes.

Es por ello que los Concesionarios de la Red Oficial se alinean a las políticas generales de Citroen y, concientes de la necesidad de renovarse, inician el cambio.

Las primeras tres instalaciones de Concesionarios en adoptar la Nueva Imagen son:

L´EFFORT Domicilio: Av. Espora 1284 – Tandil (Bs As)
1º Concesionario con Nueva Imagen en el interior del país.

D´ARC LIBERTADOR Domicilio: Av. del Libertador 6988 – Capital Federal
1º Concesionario con Nueva Imagen en Capital Federal

D´ARC LIBERTADOR Domicilio: Guayra 1530 – Capital Federal
Nueva Boca de Ventas y Entrega VN

El objetivo de la Marca es continuar trabajando fuertemente junto con la Red durante este 2011, y así lograr que todos los Concesionarios adopten la Nueva Imagen corporativa para fines de 2012.

Actualmente hay otros 25 proyectos en curso para la adecuación a la Nueva Imágen CITROËN.

Entre las modificaciones llevadas a cabo en las instalaciones de los Concesionarios se destacan la nueva cartelería exterior e interior adecuada a la Nueva Imagen de Marca, los nuevos mobiliarios normalizados y un nuevo concepto de recorrido del cliente con áreas destacadas (Podio de Actualidad, Alta Gama, Sala de Clientes, Recepción de Servicio).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 25 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *