noticias camiones buses

Los Citroen lideraron la clasificación del WTCC

3 mayo 2014

wtcc1Una vez más los Citroen C-Elysee WTCC del Citroen Racing lideraron la clasificación de Hungría con Yvan Muller en la pole, el argentino “Pechito” Lopez en la segunda ubicación y el francés Sebastian Loeb en la tercera.

El piloto argentino llegó al Circuito de Hungarorin con sería intenciones de permanecer en la punta del campeonato, logrando la segunda posición en la clasificación por lo que compartirá la primera fila en la largada con su compañero de equipo Yvan Muller quien alcanzó la pole al realizar la mejor vuelta en 1m.48s.727/1000.

wtcc2

Por su parte, el otro integrante del equipo Citroen, el francés Sebastien Loeb, resultó tercero a 386/1000, según informó la organización de la categoría. Las carreras de este domingo se disputarán a 14 vueltas cada una.

wtcc3

José María López luego de la clasificación destacó: “Sabía que estaría igualado y ataqué todo lo posible en la Q3. No cometí errores, pero en mi primer sector fui menos bueno que mis compañeros. Debo decir que estoy impresionado por la actuación de Yvan. Hizo una vuelta fantástica y se merece realmente esta pole position. Estoy satisfecho con mi segunda posición.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 3 de mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales