noticias camiones buses

Los Citroen DS3 WRC realizarán un Road Show frente a la Facultad de Derecho

10 abril 2012

Citroen te invita a palpitar la 32º edición del Rally de Argentina 2012, con su tradicional Road Show en la Ciudad de Buenos Aires, que cambia de escenario y en esta oportunidad se realizará el sábado 21 de abril sobre la Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho. Además organiza un espectacular concurso digital que te permitirá ser parte del Citroen Racing por unos días.

El Rally de la Argentina 2012, a disputarse en las sierras cordobesas del 26 al 29 de abril, espera al ganador de las últimas siete ediciones, el Doble Chevrón, que busca superarse nuevamente y conquistar con los Citroen DS3 WRC su octava victoria, además su piloto Sébastien Loeb busca su victoria número 70, acercándose cada vez mas a su noveno título mundial consecutivo. En esta nueva edición del Rally de Argentina se reinventa y propone el concepto “endurance”, con una instancia límite para equipos y pilotos, planteando un recorrido muy extenso para que gane no sólo el más rápido sino el más resistente; el recorrido tendrá un total de 1.700 km, con 19 pruebas especiales que sumarán 503 km cronometrados.

Citroen lanza para sus seguidores en Facebook, un concurso digital que les permitirá clasificar en función de sus habilidades para ser un invitado especial al Rally de Argentina y sentirse parte del Citroen Racing. Todos los fan page de la Marca podrán participar del primer rally virtual, completar distintas etapas y clasificar para las instancias finales que los lleven al Rally Mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally el 10 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales