SKF y la industria automotriz

Los camiones Volvo resultan ganadores de prestigiosa prueba alemana

22 noviembre 2016
Resultado de una prueba realizada por la revista especializada Trans Aktuell, Volvo Trucks es la marca número uno de camiones a la hora de combinar productividad, performance y economía de consumo para los clientes.

El test Fehrenkötter, realizado por la reconocida revista especializada Alemana, consiste en una prueba independiente donde participan diversas marcas, que se extiende a lo largo de 2 años y medio, y abarca operaciones de clientes en la vida real. Las 7 principales marcas presentes en el mercado europeo fueron puestas a prueba por la empresa transportista alemana Fehrenkötter en igualdad de condiciones. Los camiones Volvo resultaron ganadores de esta prestigiosa prueba.

Además de resultar ganadora en la evaluación general, que se centra en los Costos Totales de Operación, el Volvo FH también fue el más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

Christian Coolsaet, Director Ejecutivo de Volvo Trucks en Alemania comenta: “Es fantástico obtener un veredicto imparcial sobre algo que venimos diciendo hace bastante tiempo: realmente tenemos el mejor Costo Total Operacional, y gracias a los recursos adecuados, también tenemos los vehículos con el consumo de combustible más eficiente. Esas dos cosas nos permiten tener fanáticos y esa energía positiva se contagia a toda nuestra organización. Esto no lo decimos nosotros: 300.000 kilómetros y 2,5 años no mienten. Ha quedado demostrado de modo imparcial: somos los mejores“.

Ganar la prueba Fehrenkötter no tiene que ver solo con publicidad a favor. Además de proclamar a los camiones de Volvo como los ganadores de la prueba, Joachim Fehrenkötter firmó un acuerdo por 30 nuevos Volvo FH con Martin Lundstedt, Presidente y CEO del Grupo Volvo, y Christian Coolsaet, Director Ejecutivo de Volvo Trucks en Alemania.

La prueba Fehrenkötter:
La revista especializada Trans Aktuell, junto con su socia, la empresa evaluadora DEKRA, hacen el seguimiento de las pruebas a lo largo de 30 meses. Siete nuevos camiones europeos de las diferentes marcas comercializadas en el mercado se ponen a prueba en eficiencia de consumo, confiabilidad y atractivo para los conductores.

El ganador de la prueba es el vehículo con los costos operativos más bajos, lo que no solo incluye medir el consumo de combustible, sino que la frecuencia de fallas y los costos de mantenimiento, reparaciones y repuestos también juegan un rol importante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales