noticias camiones buses

Los binomios del Team Peugeot Total confiados para los 200 Km de Buenos Aires

29 septiembre 2017
team peugeot total
Peugeot Sport Argentina apuesta al trabajo en equipo, manteniendo la eficacia y el profesionalismo que hasta aquí ha demostrado y confía en sus pilotos invitados para esta cita tan especial.

El próximo 1 de Octubre se disputarán los 200 Km de Buenos Aires en el Autódromo Galvez con pilotos invitados. La final será a 34 vueltas o 75 minutos en el circuito 15 del autódromo porteño. Los binomios del Team Peugeot Total pasaron por el Peugeot Lounge de Palermo donde participaron de una conferencia de prensa, donde dieron su opinión del circuito y sus expectativas para esta competencia.

equipo peugeot

Previo al comienzo de las palabras de los pilotos Julián Tello, Director de Marketing y Comunicaciones de Peugeot Argentina destacó: “Esta fecha es muy importante porque no solo se da en un lugar emblemático y convocante como es el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el que también se agrega un espectáculo fuera de lo común como es el de participar en binomios y donde el cambio de pilotos es un atractivo adicional, además es una instancia donde se comienzan a jugar cosas importantes”. y agregó “De aquí en adelante son pocos los márgenes de error que tenemos para poder conseguir el objetivo final que tenemos, básicamente que es volver a validar los títulos que hemos podido obtener en el pasado reciente

Peugeot 408 N° 44: Mariano Werner – Mariano Altuna

werner

Mariano Altuna (piloto invitado): “Agradezco a Mariano por confiar su auto, es un compromiso lindo e importante ya que está peleando el campeonato, situación que me gusta mucho y me potencia más; no veo la hora de salir a girar en el circuito número 15 que es muy exigente, donde tenemos que ser completos en todo momento tanto en lo rápido como en lo lento para que Mariano se pueda llevar los puntos importantes para seguir en la pelea por el título“.

Mariano Werner (piloto titular):Es uno de los fines de semana que mas seguro me siento, por tener de compañero a Mariano, es un piloto muy talentoso que ya estuvo con la marca, conoce a la perfección este circuito. Cuando tuvimos que tomar una decisión con el equipo hicimos un balance y Mariano cerró a la perfección. El 15 es un circuito que tiene una parte rápida en la primera y muy lento en la segunda es unos de los circuitos mas largos donde se va a tener que trabajar mucho con el equipo y donde tenemos el objetivo de campeonar

Peugeot 408 N° 5: Fabián Yannantuoni – Carlos Okulovich

yanantuoni

Carlos Okulovich (piloto invitado):Cuando se acercan este tipos de carrera uno esta esperando que lo inviten, esta vez se acordaron de mi y me pone muy contento. Estos autos nuevos V8 nunca los maneje; maneje la generación anterior de TC2000 y debuté con esta marca en el 2004, Es como un retorno a la categoría y a la marca, tengo como objetivo subir el podio

Fabián Yanantuoni (piloto titular):Veo muy optimista a Carlos y creo que vamos a funcionar muy bien, si bien en las ultimas carreras no hemos podido sumar buenos puntos hemos quedado un poco lejos de lo que es el campeonato pero trabajaremos para la marca donde el objetivo es tratar de sumar y que la marca siga en la pelea por el campeonato y tratar de llegar lo mas adelante posible pero sí trabajar en equipo. Esta es una pista que tiene rectas largas, curvones rápidos, que nos hace pensar que tendremos un buen fin de semana“.

Peugeot 408 N° 79: Facundo Chapur – Franco Girolami

chapur

Facundo Chapur (piloto titular): “Es importante correr con Franco, nos conocemos de chiquito cuando corríamos en karting con 4 o 5 años, los dos la hemos luchado de ahí abajo junto con nuestros viejos y hoy estamos acá, así que sin dudas preparados para disfrutar de este fin de semana. Confío plenamente en Franco, lo conozco muy bien como piloto y voy a intentar transmitirle los defectos y virtudes del auto para que él se sienta cómodo”.

Franco Girolami (piloto invitado): “Como dijo Facu nos conocemos de muy chicos y hoy nos encontramos juntos en un nuevo desafío, cuando me llamaron no dude ni un segundo correr junto a Facu; es un piloto muy rápido y agresivo a la hora de correr y que en eso nos parecemos. Vamos a hacer una gran carrera y voy a estar a disposición de Facu, del el equipo y la marca y …. a dar todo”.

Peugeot 408 N° 21: Matías Muñoz Marchesi – Matías Rodríguez

marchesi

Matias Rodriguez (piloto invitado):Con Matías compartimos dos o tres años en equipo de karting. Uno cuando va creciendo se va reencontrando con compañeros. Esperemos sumar buenos puntos a Muñoz, y yo seguiré adaptándome a al tracción delantera… esperemos tener un buen fin de semana”.

Matias Muñoz Marchesi (piloto titular):Esta carrera es como las del TC: es la que esperamos todo piloto. Venimos con un buen año sumando de menos a mas todas las fecha. El auto en este circuito tiene que funcionar muy bien y esperamos tener un buen fin de semana; esta todo para tenerlo y vamos con mucha confianza”.

Por su parte Enrique Cadenas, Director de Peugeot Sport Argentina declaró: “Para estos 200 km de Buenos Aires donde vienen pilotos invitados de Argentina  y del exterior, Peugeot se preparó muy bien, tenemos uno de los mejores equipos de la categoría y un panel de pilotos excepcionales, vamos tratar de retomar la punta del campeonato y mantener la de marca que tenemos en este momento”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales