facebook
noticias camiones buses

Los autos importados se suman al Programa Juni0Km

11 junio 2019
importados
Automóviles importados se sumarán a los más de 300 modelos y versiones que se pueden adquirir a través del plan “Junio 0 km”, informó el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El Ministerio de la Producción de la Nación incluyó al el programa «Junio 0km» a automóviles que ofrecen en el país las empresas importadoras agrupadas en la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA).

El programa incluye bonificaciones para las operaciones de venta al contado o financiadas a través de préstamos prendarios con excepción de unidades de alta gama gravadas con impuestos internos.

Hugo Belcastro, presidente de CIDOA dijo «encontré en las autoridades del Ministerio de la Producción de la Nación un ánimo de colaboración que permitió incrementar el número de marcas incluidas en el programa para que los consumidores tengan una mayor posibilidad de elección».

Las marcas de CIDOA incorporadas al programa en iguales condiciones que las que entregan las plantas de multinacionales radicadas en el país, son Chery, Hyundai, BMW, Geely, Lifan, Baic, Subaru, Suzuky, Mini, Alfa Romeo, Haval – Great Wall, Jac y Mitsubishi.

Desde su lanzamiento el programa «Junio 0km» ha generado una mayor actividad en los concesionarios que se reflejará en los alicaídos volúmenes de patentamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Industria el 11 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales