noticias camiones buses

Los autos de los jugadores del Mundial de Futbol 2014

6 Junio 2014

2014Faltan pocos días para que comience el Mundial 2014 donde participarán las máximas estrellas del futbol de todo el mundo.

Una de las debilidades de los jugadores son los autos. Para conocer más sobre los gustos a nivel automovilisticos preparamos este informe donde te mostramos los distintos autos que los futbolistas cuentan en su garage.

Estos son los coches de los futbolistas más famosos del mundial:

Lionel Messi (Argentina)
Uno de los jugadores clave de este Mundial de Brasil 2014. El argentino que milita en el Barcelona de la liga española pelea la posición del mejor jugador del mundo y no se queda atrás en la lista de automóviles de lujo que maneja el 10 de Argentina.

messi auto

Messi tienen en su cochera un Maserati Gran turismo, un Ferrari F430 Spyder, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7 que forma parte de la flotilla de autos que obsequia la directiva del club culé a los jugadores y un Lexus Lx 570.

Cristiano Ronaldo (Portugal)
Es sin duda el jugador más importante de la Selección de Portugal y uno de los mejores en el mundo. El actual campeón de Europa no lució como se esperaba en la final de la “Champions League” pero que tal luce manejando uno de sus autos de lujo que nos dan de la famosa envidia de la buena.

bentley

El goleador del Real Madrid tienen entre su colección de autos un Lamborghini Aventador, un Bentley Continental GT Speed, un exclusivo Rolls-Royce Phantom, un Porsche 911 Turbo y un Bugatti Veyron, vehículos que se encuentran entre los más costosos del mercado automotriz y algunos más que luego presentaremos en un exclusivo informe.

Samuel Eto’o (Camerún)
El aclamado jugador del Chelsea de Inglaterra demuestra que no sólo le gusta meter goles, sino que es un aficionado de los automóviles de lujo.

eto

El delantero de la Selección de Camerún conduce un Bugatti Veyron, el exclusivo Aston Martin One-77, un segundo Aston Martin V12 Zagato, un Maybach Xenatec, un Ferrari F430 Scuderia y un impresionante Lamborghini Murciélago.

Wayne Rooney (Inglaterra)
El jugador del Manchester United y delantero indiscutible de la selección inglesa es otro amante de los automóviles de lujo. Weyne Rooney tienen entre sus coches consentidos un Aston Martin Vanquish S, un BMW X5, una potente camioneta Cadillac Escalade y su estrella de cuatro ruedas: un Lamborghini LP640 Murciélago.

rooney

Neymar Junior (Brasil)
Para cerrar la lista de los autos de futbolistas, tenemos a uno de los jugadores que seguramente dará mucho de que hablar en este Mundial de fútbol. Neymar, el delantero de la “verde amarela”, una de las selecciones favoritos para llevarse la Copa y un aficionado a las camionetas de lujo.

neymar

Neymar firmó un contrato millonario con el Barcelona y no perdió tiempo para hacerse de una colección de autos que impresiona. Entre sus modelos se encuentra un Audi R8 Spyder, un Porshe Panamera, una colección de camionetas entre las que se encuentra un Volvo XC60, un Volkswagen Touareg, un Audi Q5 y la joya de su cochera, un Maserati MC12.

Fuente: Puebla online

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales