noticias camiones buses

Los 10 puntos destacadaos del Nuevo Ford Ka+

28 febrero 2017
El baúl, el sistema de conectividad SYNC, el control de estabilidad y su habitabilidad son algunos de los puntos más fuertes del Ford Ka+.

El Ford Ka+ es un vehículo dirigido a la familia con real capacidad para 4 adultos, comodamente instalados y con una capacidad de baúl muy importante. Además en su versión más equipada dispone de una muy buena dotación de elementos y sistemas de seguridad, que lo ubican como un referente del segmento.

Aquí brindamos a nuestro entender los 10 puntos sobresalientes del sedan de Ford recientemente lanzado:

Capacidad de baúl: Sin dudas uno de los mayores atributos del Ka+. Se encuentra armoniosamente integrado a la carrocería con 449 litros de capacidad y una boca de carga ancha. Dispone de apertura eléctrica desde el interior y desde la llave. La apertura de la tapa se realiza mediante amortiguadores permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio.

Control de Estabilidad (ESP): Importante sistema de seguridad activa que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes, como subvirajes. El control de estabilidad centraliza las funciones de los sistemas ABS, EBD y de control de tracción, que dispone el Ford Ka+ en el nivel de equipamiento SEL.

Sistema de conectividad SYNC Media Sistem: Dispone de control por voz, control de audio y teléfono desde el volante. Permite bajar nuestra agenda de contacto, realizar llamadas por voz si conectamos un dispositivo de MP3 y también reproducir un tema con solo nombrar el tema de la canción o del artista.

Asistente de arranque en pendiente: Permite arranques suaves en pendientes en subida, de manera que cuando se quita el pie del pedal de freno, el sistema mantiene la presión en los frenos  durante unos segundos, evitando que el Ka+ retroceda.

My Connection con MyFord Dock: Innovador compartimento con tapa ajustable disponible en la versión de entrada de gama que integra el celular al panel mediante Bluetooth, el micrófono y los parlantes. Permite la vista del dispositivo, el uso de las aplicaciones, navegación, el clima, llamadas con manos libres. Dispone de Bluetooth, puerto USB y microfono colocado en el techo.

Dirección asistida eléctricamente: Permite una mejor respuesta, mayor agilidad eficiencia en consumo de combustible. Cuenta  con control de vibraciones y compensación de desvio por irregularidad del camino. Ajusta automáticamente la dureza en función de la velocidad.

Anclajes Isofix: Un punto que en todos los lanzamientos y test hacemos incapie. Dispone de dos puntos de anclajes, donde se pueden ubicar las sillas de seguridad para niños, montándonse en forma rápida y segura.

Habitabilidad: Es un item que pudimos destacar como sobresaliente tambien en la silueta hatch. Con su 2.491 mm de distancia entre ejes permite una muy buena habitabilidad tanto en plazas delanteras como traseras, con una sobrada distancia al techo y en las plazas traseras además una satisfactoria distancia a las plazas delanteras.

Motor: Se trata del impulsor Sigma de 1.5 litros y 105 CV, construido enteramente en aluminio, con doble árbol de levas con gran respuesta y suave operación. Este propulsor cumple con la normativa ambiental Euro 5. El mismo se encuentra asociado a una caja manuald e 5 marchas.

motor-caja-ka

Compartimientos portaobjetos: Al ser un vehículo familiar es destacable la disposición de 21 compartimientos en el habitáculo, que permiten practicidad y comodidad, algunos de ellos ubicados en: consola central, guantera, interior de puertas, red en el lateral de la consola central y portavalores escondido en el extremo de la plancha de tablero, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales