noticias camiones buses

LoJack recuperó más de 5.300 vehículos en los primeros seis meses de 2010

15 septiembre 2010

LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció que la compañía logró recuperar en Argentina 5.349 vehículos durante el transcurso del corriente año, cifra que expresada en valores monetarios alcanza $222.614.861.

“Hemos visto que la cantidad de denuncias dentro de nuestra cartera se ha mantenido dentro de los parámetros habituales de los de años anteriores”, expresó César Montes de Oca, Director de Operaciones e Instalaciones de LoJack.

Vemos que los vehículos más robados son aquellos que se encuentran dentro de la gama baja, donde el 35% de ellos no superan los $20.000 pesos de valor de mercado, según los datos de las compañías de seguros. Sin embargo, nuestra cartera también cuenta con automóviles y camionetas de alta gama, los cuales representan cerca de un 12% de las unidades recuperadas”, detalló Montes de Oca.

Del análisis de los vehículos recuperados, se desprende que el 61 de las unidades han sido autos particulares, seguidos por los distintos tipos de transportes de carga, que entre utilitarios, camiones y trailers suman un 14%. Luego, con el 13% le siguen las motos y las 4×4, con el 6%.

Según informaron desde la empresa, en lo que va de 2010, el mes con mayor cantidad de recuperos fue marzo, llegando a más de 1000 vehículos.

Otro de los indicadores que dio a conocer LoJack, es que el recupero realizado en menos tiempo durante el primer semestre ha sido en dos minutos, en la localidad bonaerense de Berazategui, “gracias al aviso temprano del titular del vehículo”, según explicaron desde la empresa.

Buscamos ofrecer cada día un mejor servicio, más rápido y efectivo. Para ello, continuamos  incorporando tecnología innovadora que facilite la prevención de delitos. En este sentido, logramos obtener muy buenos resultados”, detalló Montes de Oca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 15 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales