noticias camiones buses

LoJack recuperó más de 2.700 vehículos durante Julio, Agosto y Septiembre de 2010

26 Noviembre 2010

LoJack  anunció que la compañía logró recuperar en Argentina 2.723 vehículos durante los meses de julio, agosto y septiembre, cifra que expresada en valores monetarios alcanza $118.293.896.

“Durante el tercer cuatrimestre de 2010 hemos tenido un número de casos similar al promedio alcanzado en el primer semestre del año”, expresó César Montes de Oca, Director de Operaciones e Instalaciones de LoJack.

“Según los registros obtenidos durante este período, el 80% de los vehículos recuperados se encuentran en un valor de mercado que oscila entre los 20.000 y los 60.000 pesos”, detalló Montes de Oca.

Autos, los más buscados

Según señalaron desde LoJack, los automóviles y camionetas 4X4 par-ticulares representaron el 73% de los casos del período, seis puntos porcentuales por sobre los indica-dores del primer semestre de 2010. Por otra parte, hubo un pequeño descenso en los casos de camiones, utilitarios y trailers al igual que las motos, los cuales concentraron el 14% y el 9% respectivamente.

Desde el área comercial de LoJack señalaron que actualmente registran un crecimiento en el interés de sus clientes por las soluciones de valor agregado, como asistentes de navegación y sistemas de alarmas tempranas.

“Hoy, tanto hombres como mujeres, buscan obtener mayor seguridad dentro del vehículo para ellos o para la persona que esté conduciendo el vehículo. Muchas de las consultas que tenemos vienen de padres interesados en poder estar informados en caso de que el auto que maneje su hijo tenga algún problema”, explica Julián López Grillo, Gerente de Productos Masivos de LoJack.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales