noticias camiones buses

LoJack recuperó 9.808 vehículos en el 2011

4 febrero 2012

LoJack, empresa de servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció que la compañía logró recuperar 9.808 vehículos durante el transcurso del 2011, cifra que expresada en valores monetarios alcanza los $ 465.581.237.

“Si bien la cantidad de denuncias dentro de nuestra cartera se ha mantenido dentro de los parámetros habituales de los de años anteriores, hemos tenido un aumento del 18% en el valor monetario total de los vehículos recuperados respecto al 2010”, expresó Santiago Feraud, Gerente de Operaciones de LoJack.

Por otro lado, de acuerdo a los datos estadísticos proporcionados por la compañía, se observa también un incremento del 40% en los robos de vehículos de alta gama, en relación a 2010.

Del análisis de los vehículos recuperados, se desprende que el 69% de las unidades han sido autos particulares, seguidos por las motos con el 13%. Luego, los distintos tipos de transportes de carga, que entre utilitarios, camiones, maquinarias viales y trailers suman un 12% y por último, las 4×4 con el 6% (Gráfico adjunto).

Según informaron desde la empresa, la mayor cantidad de recuperos se registraron en el mes de marzo con un 10% del total anual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 4 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales