noticias camiones buses

LoJack liderará la investigación de robo de vehículos en LATAM

15 diciembre 2012

En el marco del 60° Seminario Anual de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Automóviles (IAATI), LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, fue seleccionada por su trayectoria y experiencia en el mercado como la compañía que llevará adelante el liderazgo de la nueva filial de la Asociación en América Latina.

Daniel Oscar Beck, Law Enforcement de LoJack Argentina, fue nombrado presidente del Capítulo Latinoamericano, mientras que Agustín Patelli, de la Gerencia de Relación con la Fuerza Pública LoJack Argentina, integrará la Junta Central como Director Ejecutivo.

La presentación oficial del nuevo capítulo para LatAm se realizó en Buenos Aires y contó con la presencia y disertación de Brian Salata, Legal Advisor de IAATI; Daniel Oscar Beck, Presidente de IAATI LatAm; Jorge Ramirez, Coronel de Carabineros de Chile; Jorge Omar Nasrala, Superintendente de Investigaciones de Policía Provincia de Buenos Aires; Gabriel Iezzi, Abogado Penalista de Empresas, y la Dra. Irene Molinari, del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los asistentes se encontraban representantes de compañías de consultoría, corretaje y asesoría de seguros, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Presidencia de la Nación (Dirección de Desarmaderos y Asesoría de Gabinete), Jefatura de Asuntos Judiciales y Recursos de la Dirección Nacional de Registros Nacionales de Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, el Asesor en Seguridad de la ONU en Argentina, Asesores de Gabinete de la C.A.B.A., Gendarmería, Prefectura, Policías Federal y Metropolitana, y Cesvi entre otros.

Durante la presentación, las autoridades presentes de la IAATI invitaron a todo el espectro de la industria rodante y a los miembros de las fuerzas de seguridad, a formar parte de este capítulo como miembros de la Asociación.

La filial recientemente creada representa un nuevo canal válido para la interacción permitiendo generar espacios de intercambio de información entre países de la región e incluso, a firmar convenios entre organismos públicos y empresas privadas.

“Desde LoJack nos enorgullece formar parte de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Automóviles y poder contribuir es pos de su objetivo” comentó Daniel Oscar Beck. “Como compañía líder en el mercado de recupero vehicular, consideramos que nuestro aporte será sumamente interesante en el desarrollo de las distintas investigaciones” afirmó el ejecutivo.

La Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Automóviles se formó en 1952 con el fin de mejorar la comunicación y coordinación entre los distintos profesionales investigadores de robo de vehículos quienes poseen un interés legítimo en el análisis e investigación de la sustracción de rodados, la prevención y la educación. Actualmente, IAATI cuenta con más de 3.600 miembros provenientes del sector público y privado, los cuales representan a 35 países.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales