noticias camiones buses

LoJack comenzará a comercializar los productos Cobra en la región latinoamericana

14 julio 2011

LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció la incorporación de los productos Cobra a su portfolio de soluciones.

Cobra es una empresa de origen italiano dedicada al desarrollo de dispositivos electrónicos de seguridad vehicular, entre los cuales se destacan las alarmas y sensores de estacionamiento.

“La incorporación del portfolio de productos Cobra nos permite ampliar no sólo nuestra oferta de soluciones, sino también consolidar nuestra estrategia de brindarle a los consumidores soluciones de seguridad integral”, explicó Julián López Grillo, Gerente de Cobra y Productos Masivos de LoJack. “Actualmente somos líderes en la prestación de este tipo de servicios en materia de seguridad, no sólo en el segmento automotriz sino también en otros ámbitos como el corporativo o el hogareño, con soluciones como LoJack for Laptops o LoJack Home, entre otros” expresó López Grillo.

LoJack realiza la distribución de los distintos modelos de alarmas y sensores de estacionamiento Cobra en Latinoamérica, siendo Argentina su principal país distribuidor. Su comercialización se realiza principalmente a través de terminales automotrices y locales de alarmas.

La cartera de productos y soluciones de Cobra está compuesta por su línea de alarmas, sensores de estacionamiento y sistema de bloqueo Immobilizador. Estos dispositivos electrónicos de seguridad fueron diseñados para la prevención de situaciones de riesgo a las que puede estar expuesto el vehículo, como hurtos y accidentes en maniobras a baja velocidad.

Las alarmas C1000 y C2000, se destacan por su sirena de gran potencia y su bajo consumo.

En relación a los sensores de estacionamiento existen 3 modelos: el PM159, compuesto por 2 sensores y el PM158 compuesto por 4 sensores, los cuales poseen la particularidad de poder ser instalados en cualquier modelo de paragolpes y ser pintados del color del vehículo sin que ello altere su funcionamiento. El tercero de los modelos es el PM174, el cual está compuestos por 4 sensores únicos para paragolpes metálicos con una tecnología que tolera las vibraciones del vehículo y posee la electrónica e inteligencia en los mismos sensores.

Por último, el sistema de bloqueo Immobilizador es un sistema codificado que permite que el vehículo arranque sólo si el conductor cuenta con la llave electrónica que trae el producto.

“Los productos Cobra se encuentran homologados por las principales automotrices a nivel mundial lo que nos genera una importante sinergia para la penetración del mercado” afirmó Luciano Contreras, Gerente Nacional de Ventas de LoJack.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales