noticias camiones buses

LOCALIZA, junto a DIETRICH, anunció la apertura de nuevas oficinas en Salta y Bariloche

24 julio 2012

Localiza rent a car,comunicó la apertura de nuevas oficinas en la provincia de Salta y en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

En el marco del plan de expansión que lleva adelante Localiza en toda Sudamérica, es un momento trascendental para el Grupo Dietrich como operador en Argentina, continuar con la apertura de nuevas sucursales en el interior del país y especialmente en esta ocasión, en lugares tan emblemáticos como Bariloche y Salta.

Este nuevo emprendimiento tiene como objetivo regionalizar aún más la compañía. Se trata de lugares muy estratégicos para el turismo y las economías regionales, teniendo en cuenta que Salta representa la principal puerta de entrada a la región NOA, en el noroeste argentino; y Bariloche, es un sitio turístico y neurálgico de la Patagonia. La idea principal consiste en expandirse de una forma ordenada y continuar con el crecimiento de la flota. Actualmente la flota, año y modelo 2012, está diversificada en distintos modelos, destacándose los de alta gama. Un estándar en la mayor parte de los vehículos es que cuentan con ABS y airbags, brindando seguridad para el cliente que contrata los servicios de la compañía.

Las aperturas de las nuevas oficinas de la compañía líder en alquiler de vehículos en América Latina, implicaron una inversión estimada de $ 5.000.000 y se destaca, como gran diferencial, que serán atendidas por gerentes y personal local, con amplio conocimiento del lugar, que ofrecerán diferentes alternativas para trasladarse de manera grata y placentera por toda la ciudad y la región. Asimismo, brindarán el mismo y valorado servicio de agilidad, eficiencia y practicidad, que se demuestra en todas las oficinas y sucursales de la marca, y que incluye el alquiler del automóvil, algunos equipados con accesorios, como GPS con cartografía actualizada, portaequipajes, butacas para niños y cadenas para nieve, entre otros. Además, las vigentes promociones con el Club La Nación y la compañía Claro, acuerdos especiales para clientes corporativos, alquileres mensualizados, acuerdos con hoteles, y el exclusivo y único Programa Fidelidad LOCALIZA, que premia a todos los clientes de la compañía con puntos que pueden canjearse por alquileres en toda la red LOCALIZA en Argentina y el exterior.

En el caso de Bariloche, el principal destino turístico de la Patagonia y también destino preferido de esquí para los turistas brasileños, quienes están completamente familiarizados e identificados con Localiza. Es a través del acuerdo de Localiza con Aeropuertos Argentina 2000, que la oficina situada en el aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche, comenzó a operar a partir del 15 de junio pasado y ya posee una flota de 25 vehículos, la que se está incrementando permanentemente.

Por otra parte, hay una nueva sucursal en la ciudad de Salta, ubicada a una cuadra de la plaza central y a 50 metros de la Iglesia de San Francisco en el corazón del casco histórico. “Desde aquí, nos hemos puesto como objetivo ser los referentes regionales no sólo para el alquiler destinado al segmento turístico, sino también corporativo”, afirmó Federico Folatelli, gerente general de Localiza rent a car.

Localiza se asoció a mediados del año pasado con el grupo local Dietrich y anunció un plan de inversiones de U$S 5 millones, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional con una flota de 1.500 autos a fines del año 2013, lo que la convertiría en la mayor empresa del mercado.

En línea con sus objetivos de crecimiento, en el segundo semestre del año duplicó su cantidad de vehículos y completo la apertura de sus oficinas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Córdoba y en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Salta.

Localiza es el mayor rentador de autos de Brasil y Latinoamérica con 38 años de trayectoria. Cuenta con más de 500 agencias en 294 ciudades y aeropuertos en toda la región, y posee una flota de alrededor 100.000 autos.

Dietrich es el grupo líder de negocios de movilidad. Tiene 47 años de experiencia en el segmento automotriz y destacada trayectoria brindando servicios. Es concesionaria y service oficial de VW y Ford. Operador de Localiza, número uno en rent a car en la región. Entre sus soluciones de movilidad se encuentran; usados, blindados, store, seguros y financiación, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales