noticias camiones buses

Llamazares se impuso en la Fiat Linea Competizione en el Callejero de Buenos Aires

1 abril 2012

Hernán Llamazares se impuso en la 2º fecha de la Fiat Linea Competizione, con el imponente marco del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en una carrera vibrante que finalizó por tiempo con 11 vueltas cumplidas.

El “flaco” Llamazares se impuso de principio a fin, siempre perseguido en una lucha incansable por Federico Braga, quien finalmente cruzó la bandera a cuadros en segundo lugar, seguido por Federico Depauli, Bruno Marioni y Hugo Ballester.

El santafesino Depauli, que había culminado tercero en pista, fue recargado con 30 segundos por sobrepaso con bandera amarilla y finalmente quedó relegado al puesto 21°, siendo reemplazado en el tercer lugar por Bruno Marioni.

El podio final quedó conformdo por Hernán Llamazares, Federico Braga y Bruno Marioni. Fueron de destacar las actuaciones de Cristiano Rattazzi, que luego de haber largado 16° escaló hasta un meritorio sexto lugar y en su debut Marisa Panagópulo cumplió una excelente tarea llegando octava tras partir en la posición 15°.

El campeonato de la Fiat Linea Competizione, cuenta ahora con dos líderes, ya que el ganador Llamazares y su escolta Braga comparten la máxima puntuación con 36 unidades cada uno, seguidos por Cristiano Rattazzi con 16 puntos, Daniel Difalcis con 13 y Bruno Marioni con 12.

La próxima fecha del campeonato de la monomarca se desarrollará en el circuito de Rosario el 22 de abril.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales