noticias camiones buses

Lifestyle Citroen, Acciones de Verano 2012

30 diciembre 2011

Citroen fiel a su estilo Creative Technologie estrena propuestas innovadoras y será nuevamente protagonista de este verano 2012. La marca del Doble Chevrón se instala en los principales centros turísticos balnearios de la Argentina y Uruguay, proponiendo una forma de vivir asociada a la creatividad, al buen gusto ya la creación bajo el slogan Lifestyle Citroen.

Citroen se instala en Pinamar Norte, una zona muy exlusiva como pionera, el Citroen Creative Tour 2012 se erige en dos exclusivos domos -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento.

El Citroen DS4 estará exhibido, conviviendo con un sitio interactivo inédito en este tipo de acciones: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi en forma instantánea, mientras los más chicos cuentan con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

En Mar del Plata la Marca inaugura el Citroen Store en Open Bay, ubicado en Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón, en un espacio con una vista única de la Bahía Varese. Este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas y vivir el LIFESTYLE CITROËN los 365 días del año. En el lugar estarán exhibidos el Citroen DS3y el Nuevo Citroen DS4 que será presentado en Argentina en el primer trimestre del 2012.

En una ciudad como la Feliz en que este año se vistió con los colores del Dakar, Citroen rinde homejae al espiritu deportivo exhibiendo un modelo DS3 WRC, con el que sumo este año dos nuevas coronas: la séptima de Constructores y la octava consecutiva de Pilotos de la mano de Sébastien Loeb y Daniel Elena.

Citroen dispondrá de toda la gama actual de modelos para realizar test drives, además los clientes de la Marca tendrán beneficios exclusivos y tarifa diferencial en los servicios de gastronomía (presentando la documentación que lo acredite como propietarios de un CITROËN accederán directamente a un 15% de descuento).

En Punta del Este Citroen presenta una serie de acciones exclusivas, en que el “Inspiration Sunset Time”, es una invitación impostergable a personalizar cada puesta del sol en el parador “Caras Solanas”. Citroen reivindica la experiencia de vivir la mejor puesta del sol de Sudamérica con un encuentro singular, el miércoles 11 de enero en el parador de la Revista y donde se realizará la “Fiesta CITROËN Diferent Spirit”, en que se estrena una combinación irresistible en la gama de colores que conforman las posibilidades de personalizar el exitoso CITROËN DS3 inspirado en los atardeceres de la Bahía de Caló Des Moro, San Antonio, Ibiza, acompañado de la mejor música  con los dj´s consagrados de Café del Mar en los atardeceres de Ibiza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales