noticias camiones buses

LIfan estará presente en la Exposición Rural Argentina con sus modelos Foison, MYWAY y X70

15 julio 2018
lifan rural
La marca china que desembarcó en la Argentina hace dos años estará presente en la 132º Rural ganadera de Palermo con el nuevo SUV X70, el familiar MYWAY y los vehiculos comerciales Foison.

Como ocurre todos los años la Exposición Rural que se da sita en Palermo se vuelve prácticamente un Salón del Automóvil, donde las marcas exhiben sus modelos. En esta oportunidad Lifan estará por primera vez en la mayor muestra del campo con su gama de productos comerciales y de pasajeros.

Entre los modelos utilitarios la Rural ganadera de Palermo en su 132° edición, recibirá a la familia Foison, una herramienta de trabajo muy útil en las tareas logísticas tanto en la ciudad como el campo en sus versiones: Truck (caja “abierta” con medidas de 4580 mm largo x 1615 mm de ancho x 1892 mm alto), Cargo (variante carrozada con triple puerta de acceso de carga y descarga, ofreciendo 3,7 metros cúbicos de volumen y el Box (caja “paquetera” con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 6,5 m3 de volumen de carga).

gama lifan foison

Todos los modelos están equipados con un motor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea; entregando su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Este impulsor se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

En término de vehículos de pasajeros la marca exhibirá Los SUVs MYWAY y X70. El primero de ellos fue lanzado en Septiembre del año pasado; es un vehículo familiar con capacidad para siete pasajeros en una posición privilegiada para familias numerosas.

El MYWAY está equipado con un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Dentro de la dotación de seguridad dispone de sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

lifan carilo

El otro SUV que estará presente para que el público lo conozca es el recientemente lanzado X70, un SUV del segmento C equipado con motor naftero de 2.0L 16v con 140 cv, pudiendo estar acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática del tipo CVT de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”.

Dispone de un completo listado de sistemas de seguridad: control de estabilidad dinámica, “air bags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos) y anclajes ISOFIX para asientos de bebé o niños menores.

lifan x70

Respecto a la presencia de LIfan en esta importante muestra, la Directora General de Lifan Argentina, Paula Cavichioli, destacó: “Esta nueva incursión en este sector tan importante como el campo, refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abrirá sus puertas del 18 al 29 de julio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 15 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales