noticias camiones buses

Lifan Argentina exhibió el Foison en Expoagro y adelantó sus próximos lanzamientos

18 marzo 2018
lifan foison
La marca china exhibió en la muestra más grande del agro que se desarrolló en San Nicolás su gama de utilitarios Foison compuesta por el Truck, Cargo y Box y exhibió como adelanto el SUV X70.

Es la primera vez que está en Expoagro, se trata de la marca Lifan que comenzó sus operaciones en Argentina allá por el año 2015 y que estuvo en la megamuestra del agro con toda la familia de productos.

Allí conversamos con Roberto Alabes, Gerente de Marketing y Comunicación de Lifan Argentina quien destacó: “Es nuestra presentación al campo de manera institucional, la gente que nos visita de la industria y de un perfil del agro, se interesa por nuestra herramienta de trabajo para todos los rubros, brindando ahora también a la logística rural”.

alabesRoberto Alabes, Gerente de Marketing y Comunicación de Lifan Argentina

La gente encuentra en el Foison soluciones como la logística de combustible, para buscar a las estaciones de servicio y llevar dentro del campo para reponer a la maquinaria o tractores o también traslado de alimentos para el ganado, llevar piezas de repuestos de maquinaria, sin necesitar un vehiculo de costo fijos altos. La gente hace la ecuación que con el precio de una pick up casi tiene tres Foison aumentando la logística por tres”, resaltó Alabes. El gerente de Marketing comenta que toda esta ecuación la vio el productor y el resultado es tener una herramienta de trabajo versátil con precio competitivo, financiación y robustez.

gama lifan foison

En lo que respecta a la performance de ventas de Foison ya comercializaron 2.800 unidades a emprendedores, así los no expresa el representante de Lifan, “Vendimos a emprendedores con una devolución excepcional de trabajo, de respuesta en la postventa, nos anima a enfrentar una industria como esta que es tan exigente por tipo de trabajo y caminos que transita”.

lifan x70

Consultado al directivo sobre las novedades que tendrán en el 2018 adelantó: “En cuanto a novedades los productos SUV son llamativos además por su relación precio producto que es muy competitivo. Estamos mostrando en forma anticipada a este sector el X70 que tiene las características de los vehículos de vanguardia y de lo que va ser Lifan cono marca global a partir de este año y este es es el primer auto con estos rasgos que se presentará en julio de este año. Además  tendremos la presentación de la van ejecutiva de 7 pasajeros M7 que llegará sobre el mes de Noviembre y que da solución a la movilidad de la gente por espacio y capacidad de pasajeros, como el éxito comercial del MyWay donde se tiene un vehiculo de excelente precio, gran nivel de equipamiento, siete plazas y un look and feel muy lindo y que llegará con caja automática sobre mitad de  año junto al facelift del X50”.

lifan expoagro

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 18 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales