noticias camiones buses

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Shangai de Fórmula 1

17 abril 2011

Lewis Hamilton con McLaren Mercedes a 4 vueltas del final de la competencia le arrebató el primer puesto a Sebastian Vettel.

Bernie Ecclestone no se quivocó con los cambios en la utilización del Kers, el alerón móvil y de los neumáticos Pirelli que realizó para que esta Fórmula 1 sea más atractiva al público, ya que hoy en Shangai se disfrutó de un buen espectáculo.

El que se equivocó fue el Equipo Red Bull en la programación de las paradas de Vettel, quien finalizó segundo,  que con solo dos paradas no le permitió llegar con los neumáticos en buenas condiciones. Al que sí le cayeron bien las tres detenciones fue a Mark Webber quien partió en la décimo octava posición y finalizó tercero.

Ya en la partida Vettel había perdido un par de posiciones a manos de Hamilton y Button, pero luego con el correr de las vueltas y las paradas en boxes el alemán tomo la delantera, hasta lo ocurrido faltando 4 vueltas para el final.

En una de las paradas Button y Vettel ingresan a Boxes confundiendose Button dteniéndose prácticamente en el box de Red Bull, un blooper que le costo algún segundo para que en la salida de boxes saliera Vettel adelante del inglés.

Las Ferraris apagadas con el sexto y séptimo puesto de Massa y Alonso respectivamente y con un quinto puesto del Mercedes de Rosberg. Para destacar solo un abandono, el del catalán Jaime Alguersuari, que se detuvo a cambiar neumáticos para luego perder el trasero derecho cuando circulaba en carrera.

La Carrera finalizó:
1.- Lewis Hamilton – 2.- Sebastian Vettel – 3.- Mark Webber – 4.- Jenson Button – 5.- Nico Rosberg – 6.- Felipe Massa – 7.- Fernando Alonso – 8.- Michael Schumacher – 9.- Vitaly Petrov – 10.- Kamui Kobayashi

El Campeonato de Conductores:

1.- Sebastian Vettel RBR-Renault 68 – 2.- Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 47 – 3.- Jenson Button McLaren-Mercedes 38 – 4.- Mark Webber RBR-Renault 37 – 5.- Fernando Alonso Ferrari 26 – 6.- Felipe Massa Ferrari 24  7.- Vitaly Petrov Renault 17 – 8.- Nick Heidfeld Renault 15 – 9.- Nico Rosberg – Mercedes 10 – 10.- Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 7.-

El Campeonato de Constructores:
1.- RBR-Renault 105 – 2.- McLaren-Mercedes 85 – 3.- Ferrari 50 – 4.- Renault 32 – 5.- Mercedes 16 – 6.- Sauber-Ferrari 7 – 7.- STR-Ferrari 4 – 8.- Force India-Mercedes 4.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales