noticias camiones buses

Lewis Hamilton larga Primero en el Gran Premio de Australia 2008 de Formula 1

15 marzo 2008

Mc Laren Formula 1Luego de las tres tandas clasificatorias en Melbourne Lewis Hamilton largará en la primera posición en el Gran Premio de Australia 2008, en vistas para la primera competencia para el Campeonato de Fórmula 1.

Hay varias decepciones en esta clasificación y una de ellas es la de las Ferrari, Felipe Massa logró el cuarto lugar y el último campeón Kimi Raikkonen la posición decimoquinta. Alonso no fue de lo mejor que largará mañana de la decimoprimera posición con su R28 por problemas en el diferencial.

 

Ferrari Formula 1

Los que sorprendieron para bien fueron los pilotos de la escuderí­a Toyota, Trulli y Glock, logrando la sexta y novena posición respectivamente, aunque luego de la clasificación el piloto alemán Timo Glock fue sancionado por el comisariato técnico y deportivo en dos oportunidades, por realizar el reemplazo de la caja de cambios debiéndo durar cuatro carreras y por obstaculizar a otro piloto, recargándolo en dos oportunidades con 5 posiciones, por lo que de la novena posición pasó a la decimonovena.

Con esta sanción se vieron favorecidos Alonso y Raikonnen que ascendieron a la decimoprimera posición y decimoquinta respectivamente de partida para el primer Gran Premio que se realizará a las 2 y 30 de la mañana de nuestro paí­s.

Las posiciones finales de la clasificación fue la siguiente: Hamilton, Kubica, Kovalainen, Massa, Heidfeld, Trulli, Rosberg, Coulthard, Vettel, Barrichello, Alonso, Button, Nakayima, Webber, Raikonnen, Fisichella, Bourdais, Glock, Sutil, Sato, Piquet y Davidson.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales