noticias camiones buses

Las primera unidades de producción del Ford GT salieron de la Planta de Canadá

18 diciembre 2016

Allá por el mes de Enero del 2015 Ford develó en el Salón de Detroit la segunda generación del Ford GT, un superdeportivo que es base de nuevas tecnologías aerodinámicas y de alto desempeño, que incluyen carrocería de fibra de carbono y motor V6 EcoBoost que eroga más de 600 cv.

Mientras se preparaba la salida de producción del nuevo deportivo el equipo de Ford Performance puso en pista el GT compitiendo en la competencia Rolex 24 en Daytona Florida y en las 24 horas de Le Mans en Francia donde el auto número 68 preparado por la escudería Chip Ganassi Racing ganó la categoría LM GTE Pro.

El día llego y el primer Ford GT de un total de 250 salió de la planta de Markham, Ontario, Canadá, donde son fabricados de modo artesanal. Fueron realizados 10.800 pedidos pero solo 250 serán los agraciados y que pagaron unos 400.000 dólares aproximadamente.

Los Ford GT son construidos en forma artesanal y si bien la marca del óvalo había planeado producir el GT durante solo dos años anunció que dado el éxito la producción del GT se prolongará por dos años más hasta el 2020, por lo que se construirán 1.000 unidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 18 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales