noticias camiones buses

Lanzamientos de la Divisón Vehículos comerciales de Volkswagen para este año

20 abril 2014

dark1Durante el desarrollo del Programa Experto Amarok el Gerente de la División, Cristian García Sarubbi nos adelantó que este año estarán lanzando la caja automática para la Amaraok 4×2, de manera de acercar este tipo de caja a niveles de precios inferiores.

En el segundo semestre lanzarán 1.000 unidades de una Edición Limitada del modelo Dark Label, montada sobre una plataforma de Amarok Trendline, con muchos detalles de equipamiento en su exterior y su interior.

Como su nombre lo indica los detalles son en color negro y elementos oscurecidos o fume. Entre ellos se destacan las llantas de 18 pulgadas oscurecidas, cristales tonalizados, calcos en los laterales, ópticas oscurecidas y detalles en negro en manijasde puertas, espejos y barra de caja, entre otros.

dark2

Pero eso no es todo en el segundo semestre también estará arrivando la Saveiro en versión cabina doble, de modo de ampliar la oferta a las ya conocidas cabina simple y extendida y de las que se comercializan una 500 unidades por mes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales