noticias camiones buses

Lanzamiento: Nuevo DS 3 Givenchy “Le Make Up”

27 septiembre 2017
ds3 givenchy make up
La unión estratégica con la maison de cosméticos da como resultado una edición limitada del exitoso DS 3.

El DS3, líder en su segmento, se presenta en una Edición Especial con la denominación DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP, en el que se unen dos marcas de lujo francés que vienen a potenciarse, contando con más de 60 años de historia, con estilo, con elegancia con cada detalle pensado para la mujer y su elegancia, con lo más selecto de dos nombres con reconocimiento global en materia de sofisticación.

ds3-givenchy-make-up

Su exterior se encuentra pintado por un color blanco perla mate texturado, simulando un fino granulado, El techo, las carcazas de los espejos retrovisores y los centros de ruedas se encuentran pintados en color Whisper, conformando una asociación cromática muy llamativa, mientras el parante “B” se encuentra galardonado con el logo GIVENCHY LE MAKEUP, en aluminio.

ds3 givenchy

La plancha central contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema multimedia. Por otra parte las salidas del climatizador automático digital cuentan con una terminación en rosa anodizada y las alfombras disponen del logo estampado a tono con esta versión. Los parasoles poseen espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.

El mayor detalle femenino se encuentra en el apoyabrazos central forrado en cuero que se encuentra grabado el logo de la Maison y que cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer moderna. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, donde encontramos un kit de productos GIVENCHY siendo parte del equipamiento de serie que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Ideal para retocar el maquillaje.

En cuanto a motorización está equipado con el impulsor VTi de 1.600 cm3 que eroga 120 cv con un torque de 160 Nm (4.200 rpm), que le permite obtener muy buenas prestaciones: es así que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos, pero por otra parte le permite tener un consumo contenido necesitando 5,9 litros cada 100 kilómetros en recorridos mixtos.

En materia de seguridad el DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP se encuentra equipado con frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado–; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. Además dispone de detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D. El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.

ds3 givenchy

En la parte interior se destaca el volante de cuero con apliques de aluminios, butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad.

Solo se comercializarán 1.600 unidades a nivel mundial de las cuales 40 llegarán a la Argentina. El NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP se comercializa en una sola versión y su precio es de u$s 29.750 con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales