noticias camiones buses

Lanzamiento Nuevo Citroen C3 2009

11 septiembre 2008

citroen c3Llega a las concesionarias de Citroen Argentina el Nuevo Citroen C3, modelo con estilo innovador y personalidad joven, que se transformó en una referencia de calidad y placer al conducir en su segmento.

Producido desde 2003 en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil) del Grupo PSA Peugeot Citroen, y ya con más de 28.000 mil unidades comercializadas en el mercado nacional, el Nuevo Citroen C3 recibió una serie de modificaciones para hacerlo más atractivo y seductor.

citroen c3

El Nuevo Citroen C3 no solo cuenta con un frente renovado sino que también le va a brindar al cliente nuevos equipamientos, entre los que se destacan:

– Nuevas llantas de aleación y embellecedores.
– Levantavidrios traseros eléctricos en las versiones SX.
– Climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces en las versiones Exclusive.

citroen c3

Externamente, el nuevo diseño evolucionó levemente, para conservar el aspecto original que tanto contribuyó al éxito del C3. Un cambio que mantiene las caracterí­sticas más atractivas de este compacto premium: estilo seductor y amplio espacio interior, con volúmenes redondeados y generosa área acristalada (especialmente el parabrisas).

El Nuevo Citroen C3 presenta un estilo frontal en el se destaca un paragolpes más pronunciado. La parrilla frontal también se modificó; pasó a ser más ancha y con detalles cromados. De color oscuro, de serie para todas las versiones, destaca el rasgo distintivo y elegante de la parte delantera.

citroen c3

Ofrece una nueva opción de color de carrocerí­a, denominada Nocciola, como complemento de las sietes opciones de colores ya disponibles: Gris Aluminium, Gris Fer, Gris Cendré, Rojo Lucifer, Azul de Chine y Negro Perla Nera.

También ofrece un nuevo paquete de tecnologí­a (denominado Pack Clim Auto), compuesto por el aire acondicionado digital, encendido automático de las luces y encendido automático del limpia parabrisas. (Solo en la versión EXCLUSIVE).

– Climatizador automático, Encendido automático de luces, Encendido automático del limpiador del parabrisas

Precios a partir de 1 de septiembre de 2008:* 1.4i SX $ 55.742 (precio de lista) – $ 53.652
* 1.6i Exclusive $ 64.999 (precio de lista) – $ 62.909
* 1.4 HDI SX $ 64.665 (precio de lista) – $ 62.575
* 1.4 HDI Exclusive $ 69.064 (precio de lista) – $ 66.964

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales