noticias camiones buses

Lanzamiento del Fiat 500

25 Noviembre 2008

Fiat 500Finalmente ayer se realizó por parte de Fiat Auto de Argentina la presentación del Cinquecento en el Salón de Eventos La Elettrica ubicada en Pedro de Mendoza y Pinzón en el Barrio de la Boca.

El lanzamiento del Fiat 500 se produce en virtud de conmemorarse los 90 años de Fiat en Argentina el próximo año.

Los asistentes al evento que fueron alrededor de 2500 personas se deleitaron con un exclusivo catering, seguido de plato y postre regado con gaseosa, vino y un buen champagne.

Fiat 500

Durante el desarrollo de la fiesta un grupo realizó destrezas dentro y fuera de bolas inflables, entre medio de efectos de música, sonido y luces, para luego finalizar con el ingreso de dos Fiat 500, uno blanco y otro negro, bajando de uno de de ellos el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.

Rattazzi comentó que serán comercializadas dos versiones, en la que una de ellas será edición limitada con 90 unidades en relación a los años de Fiat en Argentina y vendrá en color perla.

Fiat 500

Todas las versiones estarán equipadas con motores de 1400 cm3, 16 Válvulas y 100 CV, con un equipamiento de 7 airbags, techo solar eléctrico, ABS, aire acondiciondo, radio CD con MP3, Bluetooth, llantas de aleación y computadora de abordo entre otros, adicionándosele calipers de frenos en color rojo, llantas de aleación, pedalera de aluminio, placa de 90 aniversario con número de serie y logos en los laterales.

Estuvieron presentes personalidades del espectáculo, conductores, polí­ticos, modelos, como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Ginette Reynal, Willy Kohan, Marian Grondona, Maby Wells y Debora del Corral entre otros.

Fiat 500

El Fiat 500 tendra una garantí­a de 3 años o 100.000 kms y vendrá en cinco colores, blanco, rojo, negro; hasta ahí­ los colores que pudimos ver sumándose el azul y gris plata.

Video de la Presentacion del Fiat 500

Los precios de las dos versiones son Fiat 500 U$S 28.500 y la edición limitada de U$S 30.500.

Durante el ingreso al evento se entregó entre los asistentes un troquel del Fiat 500 con un número en su reverso, el cual fue utilizado para realizar un sorteo a las 23 y 30 hs, en el que el premio consistí­a en un Fiat 500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales