noticias camiones buses

Lanzamiento Citroen C4 5 Puertas

27 agosto 2008

En el dia de hoy los directivos del grupo PSA Peugeot Citroen realizaron el lanzamiento del nuevo Citroen C4 en su versión 5 puertas, estando presentes autoridades del Gobierno Nacional.
El lanzamiento se produjo en la planta industrial que PSA Peugeot Citroen posee en el Centro de Producción de El Palomar en la Provincia de Buenos Aires.
La fabricación del C4 5 puertas permitirá optimizar la capacidad de producción de la planta del Centro de Producción de El Palomar y contribuirá para la exportación en el Mercosur, America Latina y el mundo.

Se preve fabricar 22.000 undidades por año que servirán para abastecer el mercado argentino y brasileño cuya comercialización se realizará a partir de Noviembre del 2008 y Marzo 2009.

El 55% de la producción del Citroen C4 Hatchback, será para exportar y el 60 al 65 % de las piezas seran de produccion local.

En cuanto a los motores se continuarán produciendo en la Planta de Jeppener en la Provincia de Buenos Aires los motores diesel y otros componentes mecánicos y se comenzará a producir el motor naftero de 2000 cm3 con 143 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 27 de agosto de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales