Lanzamiento Chevrolet Montana en Argentina desde $11.590.900

5 julio 2023
Chevrolet Argentina presentó en nuestro país la pick up compacta Montana, disponible en dos niveles de equipamiento: LTZ y Premier. Ambas versiones están equipadas con el motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque, asociado a una caja de automática de 6 velocidades.
chevrolet montana

Sin dudas el segmento de las pick ups compactas es uno de los que más crece junto al de SUVs y donde año a año se incorporan nuevos jugadores. El consumidor busca productos que le sean mas funcionales en distintas medidas y con distintos atributos y estos modelos duplicaron su peso en la industria, pora hoy representar casi un 40% del mercado.

Chevrolet tiene por un lado las SUV Tracker, la SUV mediana Equinox y la SUV grande Trailblazer y por el lado de las pick ups la S10, próximamente la Silverado y había una asignatura pendiente y ve una oportunidad en las pick ups compactas. Si bien ya había tenido su Montana tiempo atrás, hoy lanza al mercado su pick up mediana denominándola SUP «Smart Utility Pick Up» reuniendo la versatilidad y robustez de una pick up con el confort de un SUV, de modo de cubrir las necesidades del cliente y la tendencia global.

chevrolet montana

Ya la Montana es un éxito en la región donde ya fue lanzada como en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile y Uruguay; basta decir que Brasil en solo 30 días comercializaron 10.000 unidades y hace dos semana fue lanzada en Uruguay con 1.200 unidades vendidas. Es por ello que se cree que en Argentina también lo será.

Es un producto desarrollado para la región en base a encuestas a clientes sudamericanos siendo la ingeniería local el responsable técnico de implementarlos.

La preventa de la Montana se inició en el mes de junio a través de planes de ahorro de “Plan Chevrolet” (sólo en su versión LTZ), pero a partir de hoy la Nueva Montana ya se encuentra disponible en todas sus versiones de equipamiento y canales de comercialización por venta convencional y mediante financiación.

montana

La nueva pickup Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Con muy buenas proporciones y con 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento y con una amplia área de carga.

En cuanto a diseño se destaca en su frente por un faro LED dividido, siguiendo el estilo global de la marca. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, le brinda un look más refinado.

montana

Respecto a la motorización la nueva pick up Montana se encuentra equipada con el conocido impulsor de 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque, (el mismo que equipa a la Tracker). El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo se replicó en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Este impulsor se encuentra asociado a una caja de automática de 6 velocidades.

chevrolet montana

La caja de carga tiene una capacidad de 874 litros y 600 kg de capacidad de carga, con portaobjetos, iluminación en ambos lados, ocho ganchos de amarre, puerta eléctrica con sensor de aproximación y alivio de peso. Además cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento.

Chevrolet Montana

La nueva Chevrolet Montana se comercializará en dos versiones: LTZ y Premier como tope de gama. En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de aire, sensor + cámara de estacionamiento, My Link 8″ con proyección inalámbrica para Apple Car Play y Android Auto, lona marítima, DRL LED, llantas de aleación de 17″, llave inteligente, control de velocidad crucero sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, asientos traseros con anclaje ISOFIX, Faros con encendido automático y regulación en altura.

montana

Mientras que en el nivel de equipamiento Premium se incorpora: acabados premium, alerta de punto ciego, luces full LED, cargador inalámbrico, asientos en cuero, aire acondicionado digital y barra de San Antonio.

La Montana ofrece Wi-Fi nativo, con una señal de Internet hasta 12 veces más estable que una señal telefónica, y el sistema telemático OnStar integrado y la aplicación totalmente rediseñada “myChevrolet” para controlar las funcionalidades y para monitorear el mantenimiento técnico del auto a distancia.

Ficha Técnica Chevrolet Montana:

Características técnicas y equipamiento Chevrolet Montana

Precios:

  • Chevrolet Montana LTZ $11.590.900.-
  • Chevrolet Montana Premier $12.449.900.-

Garantía:

  • 3 años o 100.000 km.

Beneficios de lanzamiento:

  • Suscripción Plan de Ahorro Montana LTZ
  • 20% de descuento de la cuota 2 a 6
  • 50% de bonificación del seguro de los primeros 6 meses
  • Beneficios lanzamiento Chevrolet Montana Premier:
  • Tabla Multiboard bonifica para las 120 primera
  • On Star Premium gratuito para el primer año

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Lanzamientos el 5 de julio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *