noticias camiones buses

Land Rover mostrara sus modelo mas eficientes en el Salon del Automovil de Ginebra

24 febrero 2011

La muestra de Land Rover en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2011 será una de las más extraordinarias en la historia de la marca. Land Rover exhibirá la tecnología híbrida, el nuevo Range Rover Evoque con los modelos coupé y 5 puertas, y dos ediciones limitadas, no disponibles en nuestros mercados, para completar la exhibición.

El ‘Range_e’, el prototipo híbrido diesel de Land Rover con alimentación eléctrica, hace su debut por primera vez en un salón de automóvil. El ‘Range_e’ es uno de los prototipos de alta tecnología que actualmente está en desarrollo en el centro de diseño e ingeniería de Land Rover en el Reino Unido.

El prototipo se basa en un Range Rover Sport y cuenta con un motor diesel TDV6 de 3.0 litros con transmisión automática ZF de ocho velocidades. Gracias a la combinación con un sistema híbrido diesel de alimentación eléctrica, con el ‘Range_e’ nace un SUV Premium que puede funcionar como un vehículo eléctrico puro. El ‘Range_e’ es el primer modelo 4×4 de Land Rover capaz de emitir CO2 por debajo de 89 g / km. La autonomía del motor eléctrico es de 32 kilómetros, mientras su autonomía total es de 1.112 kilómetros. La velocidad máxima alcanza 193 Km / h.

El centro del stand estará ocupado por el nuevo Range Rover Evoque con un modelo coupé y otro de 5 puertas. El 1 de marzo de 2011, el primer día para la prensa, Land Rover avanzará  precios de este modelo en algunos países europeos. Además, se presentarán las extraordinarias opciones disponibles que permitan a los clientes del Evoque adaptar el vehículo según sus preferencias.

Las posibilidades se extienden desde diseño exterior, colores de techo y spoilers en contraste con la carrocería, inmaculados y elegantes interiores de diseño y las últimas tecnologías para maximizar la comodidad y el entretenimiento a bordo. En lugar de utilizar una jerarquía de corte tradicional, el Range Rover Evoque ofrece a los clientes la opción de elegir entre tres elegantes conceptos de diseño: “Pure” fresco y contemporáneo, “Prestige” lujoso y “Dinamic” atractivo y deportivo.

Los clientes pueden desarrollar aun más estos conceptos utilizando diferentes diseños interiores, paquetes opcionales y accesorios que permiten una plena libertad para personalizar el vehículo a su elección.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover explica: “Para los clientes el vehículo es una expresión de su personalidad y nosotros lo hemos hecho posible, con muchas opciones y herramientas para personalizar su nuevo Range Rover Evoque, manteniendo la esencia del diseño”.

Además, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de accesorios oficiales de Range Rover. Esta variedad de complementos incluye posibilidades de adaptar el estilo tanto del exterior como del interior, así como de una extensa selección de prácticos elementos de carga y remolque.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 24 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales