noticias camiones buses

Lancia en el 82° Salón Internacional de Ginebra

2 Marzo 2012

lancia ypsilonLancia estará presente en el Salón Internacional de Ginebra en un stand elegante donde exhibirá sus últimas novedades.

Lancia presentará una de las más amplias gamas de modelos en el panorama internacional, que va del segmento B (Ypsilon), pasando por los medios (Delta), para llegar al de las naves insignias (Thema), de los Small y Large MPV (Musa y Voyager) y, en breve, los fascinantes convertibles del segmento D (nuevo Flavia Cabrio).

Lancia Flavia Cabrio

El nuevo Flavia Cabrio en la versión definitiva que se podrá encargar a partir de marzo, en los principales mercados europeos. El ’’fascinante coche interpreta, según los parámetros de la marca Lancia, la introducción en el mercado europeo del modelo Chrysler 200.  Equipado con un motor naftero de 2,4 litros de 175 CV y cambio automático de 6 velocidades, en el Salón el público podrá admirar dos versiones:  una con una refinada carrocería Bright White, interiores en piel bicolor negro/blanca y la otra caracterizada por una pintura exterior Mineral Grey e interiores en piel negra. Ambas con una riquísima dotación “all inclusive” de serie.

lancia flavia cabrio

Lancia Thema AWD, la más innovadora tracción integral del segmento

Dos Lancia Thema estarán exhibidos, ambos con su equipamietno top de gama Executive: uno equipado con el nuevo 3.0L V6 Multijet II de 239 CV, el otro con el 3.6L V6 Pentastar de 286 CV con un cambio automático de 8 velocidades e-shift. Este último dotado de la nuevísima tracción AWD, la mejor tracción integral del segmento.

El nuevo Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon se renueva con algunos elegantes elementos estéticos. Representando a la amplia y articulada gama, en Ginebra se presentan tres unidades: 1.3 Multijet de 95 CV Gold,  0.9 TwinAir (disponible también con cambio robotizado) de 85 CV Platinum y  1.2 de 69 CV Black&Red.

nuevo lancia ypsilon

Lancia Voyager con los equipamientos Silver y Platinum

El Lancia Voyager, que en Ginebra presenta la ampliación de la gama, con los equipamientos Silver y Platinum, además de la introducción de dos nuevos colores (Cashmere Pearl y True Blue) y del refinado tapizado en piel Alcantara® para el interior de la versión Platinum. En el stand se expone una versión Platinum equipado con el turbo diesel 2.8L de 163 CV Euro5.

lancia voyager

Pack  exclusivo para quienes buscan elegancia y confort de conducción

Ginebra es también la vidriera ideal para presentar en pre-estreno mundial, un Pack exclusivo que, a partir de la primavera, estará disponible transversalmente en toda la gama Lancia. La oferta propone de serie algunos de los contenidos tecnológicos que aseguran mayormente una conducción confortable y sin stress, además del bienestar a bordo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales