SKF y la industria automotriz

Lamborghini-Latinoamérica festejó en Argentina sus 21 años en la región

22 abril 2015
lamborghini latam
Lamborghini-Latinoamérica festejó con éxito su evento “Lamborgini Fest Music, Art & Design” junto a invitados especiales y fanáticos de la marca.

El Espacio Carlos Gardel ubicado en el Barrio de Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires fue el lugar elegido por Lamborghini-Latinoamerica para realizar su primer Festival de Musica, Arte y Diseño”

El Ing. Jorge Antonio Fernandez Garcia, más conocido en el ámbito motor como “Joan Ferci”, Presidente y CEO de la marca Lamborghini-Latinoamérica, brindó una conferencia de prensa donde explayó los conceptos más salientes de la prestigiosa marca en lo que se refiere a diseño, posicionamiento y planificación estratégica.

vt

El empresario mexicano estuvo acompañado por el diseñador Luciano Cianni junto a diferentes asesores nacionales e internacionales como Daniel Croccioni. También fue de la partida, Esteban Morais, Gerente de Nuevos Negocios de la marca junto a un equipo de colaboradores con experiencia en deporte motor.

En este evento se comentaron sobre los pasos a seguir de Lamborghini en Argentina, la marca se encargó de promover la cultura y lo social en el comienzo de un cronograma de eventos que se desarrollarán a lo largo del año en diferentes ciudades con apoyo de municipios y provincias nacionales. Durante el desarrollo del evento Ciannini brindó una charla sobre lo que es el diseño automotriz en la Argentina.

lb8

El Presidente y CEO de Lamborghini LA destacó: “Las principales ideas de la marca son establecer fábricas ensambladoras en Latinoamérica y promover el diseño automotor, ya que esta región tiene una alta capacidad en lo que es proyecto de vehículos, prueba de ello fue la realización del  Lamborghini Coatl, un modelo que nació en Argentina en el año 2001 y el Alar que fue desarrollado sobre el chasis del Lamborghini Diablo“.

Además Ferci agregó que para lograr esos objetivos se encuentran efectuando asociaciones con países como Japón, Alemania y EEUU para realizar nuevos diseños, como las aplicaciones de nuevas tecnologías como la realidad aumentada, que desarrollaron en conjunto con McLaren hace cuatro años y medio.

lb9

Se  exhibió un modelo insignia de la marca como es el Lamborghini VT, que los invitados pudieron observar con detenimiento y disfrutar de una fotografía con el vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales