noticias camiones buses

La Volkswagen Amarok V6 y la Saveiro Cross en La Rural

22 Julio 2017
vw amarok v6

Volkswagen Argentina dice presente en una de las más importantes muestras agroindustriales de la Argentina con una de sus últimas joyas. Se trata de la Amarok V6, la camioneta mediana más potente del país que fuera lanzada en nuestro país el pasado 6 de Junio (ver nota).

La potente pick up ya mostró el interés del público cuando fue lanzada su preventa de 400 unidades allá por el mes de Abril agotándose inmediatamente. La Amarok con motorización 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, está disponible en dos niveles de equipamiento: Amarok V6 y Amarok V6 Extreme, ambas con caja AT de 8 marchas y tracción permanente 4Motion.

vw amarok v6

La Volkswagen Amarok V6 sorprende por sus valores de performance con la incorporación de este propulsor, la Amarok acelera de 0 a 100km/h en apenas 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, según datos de fábrica. Por su parte, el consumo homologado es de 7,6l/100km.

saveiro cross

Pero no solo el público puede conocer este modelo sino también las versiones cabina simple y doble que se encuentran exhibidas en el stand de la marca. Otros de los modelos que se muestra  e ideal para su uso en el ámbito rural es la Saveiro Cross, una vehículo con una capacidad de carga de 750 kilos.

 

 
La 131° Edición de la Exposición Rural se lleva a cabo desde el 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales