SKF y la industria automotriz

La Toyota Land Cruiser 200 2016 se renueva en Japón

17 agosto 2015
lc1
Se presentó en Japón la nueva Toyota Land Cruiser 200 2016.

El Toyota Land Cruiser recibe actualizaciones importantes para su modelo 2015. Los cambios visuales sustanciales del gran SUV se centran en su nuevo frente con un diseño más moderno con restyling en la parrilla, faros, paragolpes, guardabarros y capot. Estos cambios le brindan al vehículo un aspecto más moderno y agresivo. En la parte trasera un nuevo diseño de ópticas lucen junto a una bagueta cromada que ahora se extiende a lo ancho del vehículo.

lc4

En el interior, se trabajó en superficies que sean más suaves al tacto, en el instrumental y controles del tablero. Se mejoró la disposición y ubicación de interruptores de la pantallas de audio, aire acondicionado y funciones relacionadas con el conductor de modo que sean más simple, mientras que interruptores también se han rediseñado para que sean más fáciles de usar. La nueva consola central dispone de toma de corriente y una pantalla más grande, mientras que una nueva pantalla de 4.2 pulgadas se ha añadido al tablero principal instrumento.

lc6

Dispondría de un motor naftero de 4.7 litros con 308 CV y de un impulsor de 5.7-litros V-8 con 381 CV que estaría asociado a una nueva caja automática de ocho velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales