noticias camiones buses

La tercera moto de Castrol se fue para Tucumán

21 febrero 2017
La promoción “Destapá y Ganá” conoció a la ganadora de la Beta Akvo150 cc, una de las cuatro motos en juego. La acción finaliza el 31 de marzo y aún tiene una moto vacante, entre otros premios.

Junto al comienzo de la temporada de verano, Castrol decidió lanzar una acción que premie a sus clientes con lo que más quieren en el mundo. La promoción “Destapá y Ganá” salió a la calle ofreciendo cuatro motos Beta y cientos de otros premios con solo destapar el producto Castrol Actevo 4T 20W-50.

Angi Marielena Escasena, una mujer de 25 años oriunda de Yerba Buena, fue a comprar el producto para la moto de su padre y volvió en moto propia. Cuando se trata de motores, muchos buscan a ese amigo, familiar, conocido “tuerca”, que conoce del cuidado de un vehículo. En el caso de Escasena, su pareja contaba con experiencia reparando motos en Termas de Río Hondo, una de las sedes del Moto GP, y le recomendó Castrol porque “es mejor y dura más”.

En un evento privado que se celebró en el concesionario Adventure Moto a las 19 horas del viernes pasado, la ganadora recibió la llave de una Beta Akvo de 150 cc. De la ceremonia participaron directivos de la Distribuidora La Bruna, quién se encarga de abastecer las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta con la línea completa de Castrol.

La promoción continúa durante todo febrero y marzo. Para participar, solo se debe destapar un envase de Actevo 20W-50 con etiqueta de promoción e ingresar el código que se esconde en la tapa en la web www.desafiocastrol.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 21 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales