SKF y la industria automotriz

La tecnología BMW eDrive en los nuevos modelos BMW 225xe y BMW 330e

3 septiembre 2015
bmw
La tecnología BMW eDrive incluye diversos componentes de avanzada tecnología para automóviles híbridos enchufables, y contribuye considerablemente a la disminución del consumo y a la reducción de las emisiones.

BMW eDrive es la nueva tecnología de propulsión para todos los automóviles eléctricos de BMW i, así como para los modelos híbridos enchufables de BMW. La tecnología BMW eDrive es, además de la tecnología BMW TwinPower Turbo, el uso inteligente de materiales ligeros y la optimización de la aerodinámica.

BMW eDrive ofrece la posibilidad de conducir únicamente con el motor eléctrico y, por lo tanto, localmente sin generar emisiones en absoluto. Utilizando la combinación de los dos motores, también es posible recorrer grandes distancias.

Los componentes más importantes de la tecnología BMW eDrive son el motor eléctrico, la batería de ión-litio de alto voltaje, el sistema de gestión inteligente de la energía, que optimiza el funcionamiento entre el motor eléctrico y el motor de combustión.

bmw

Las baterías de alto voltaje de los nuevos modelos híbridos enchufables de BMW pueden cargarse de manera sencilla, cómoda y rápida en tomas de corriente domésticas y públicas. Con ese fin no hay más que conectar el cable estándar de carga, que se entrega junto con el coche, a una toma de corriente doméstica o a una BMW i Wallbox con capacidad de carga de 3,7 kW. Si el cliente se encuentra de viaje con su coche, dispone del servicio de movilidad ChargeNow de BMW i, que incluye una red pública de 30.000 puntos de recarga en 22 países, en cooperación con otras empresas.

bmw

Los nuevos modelos híbridos enchufables de BMW con tecnología BMW eDrive, tales como el BMW X5 xDrive40e, así como el BMW 225xe y el BMW 330e que se presenta ahora, y el BMW 740e que se ofrecerá próximamente, vuelven a establecer una vez más un marco de referencia en los sectores más selectos de sus respectivos segmentos, especialmente en lo que se refiere al consumo de combustible. Estos modelos cumplen ya ahora las exigencias que plantearán las futuras leyes que determinarán internacionalmente los límites admisibles de emisiones de CO2. Adicionalmente, su funcionamiento puramente eléctrico y, por lo tanto, exento localmente de emisiones, permitirá que estos modelos puedan acceder a los cascos urbanos con restricciones para el tráfico vial. Al mismo tiempo, los modelos híbridos enchufables de BMW también cumplen los criterios típicos de la marca en relación con dinamismo, deportividad, placer de conducir. Cada modelo tiene las mejores prestaciones en su respectivo segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales