noticias camiones buses

La Revista Selecciones entregó el premio Marcas Confiables

2 septiembre 2009

Por quinto año consecutivo, la Revista Selecciones entregó el premio Marcas Confiables, en el cual los lectores premian a las marcas que más confianza le inspiran.

Una encuesta realizada por la revista Selecciones, editada por Reader´s Digest Argentina, determinó que marcas como Ford, Elaion, Pirelli y La Caja son las que mayor confianza despiertan en los argentinos.

La investigación fue realizada entre un grupo significativo de lectores de la revista Selecciones de todo el paí­s, quienes determinaron entre 40 categorí­as de productos y servicios de consumo personal y familiar cuales fueron los ganadores de la 5ta edición del premio Marcas Confiables. Las respuestas fueron procesadas por Ipsos Media.

Ford ganó en la categorí­a autos seguido por Renault y Peugeot. En Lubricantes el primer lugar se lo llevó Elaion y en Neumáticos Pirelli, seguido por Firestone y Michellin. La Caja por su parte fue elegida por 5to año consecutivo como la compañí­a de seguros más confiable.

En esta edición fue galardonada por segundo año consecutivo como marca “Top of Mind”, aquella que primero viene a la mente cuando se piensa en una marca confiable, la automotriz Ford.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 2 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales