noticias camiones buses

La pick up Volkswagen Amarok V6 recibió el premio ‘International Pick-up Award 2018’

22 noviembre 2017
amarok v6
Es la segunda vez que la pick up Volkswagen Amarok recibe este premio.

La Volkswagen Amarok recibió el galardón ‘International Pick-up Award 2018‘ el mismo que le fue otorgado en el 2010 pero ahora corresponde a la impulsada por el motor V6.

Estamos muy agradecidos de haber recibido el IPUA 2018 y nos sentimos honrados por la decisión del experto jurado internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado lo que los clientes quieren y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en todos los terrenos. Esto es más que puro lujo y estilo de vida “, dijo el Dr. Eckhard Scholz, Presidente de Vehículos Comerciales de Volkswagen y agregó “Prometo que continuaremos ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes a fin de facilitarles la vida y el trabajo diario“,

El diseño, la sensación y las terminaciones, fueron citados por el jurado como factores clave en su decisión. El tamaño de la cabina doble con espacio para cinco personas, el diseño, los asientos ergoComfort para el conductor, el pasajero delantero y la exclusiva transmisión automática de ocho velocidades, el motor V6 y las capacidades offroad fueron también puntos que llamaron la atención del jurado.

El International Pick-up Award IPUA se otorga cada dos o tres años y es realizada por una selección de los miembros del jurado IVotY (International Van of the Year), compuesto por grupo de reconocidos periodistas de 25 países. La Volkswagen Amarok ganó el IPUA en 2010 y se convierte en la única pick-up en ganar este galardón por segunda vez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 22 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales