SKF y la industria automotriz

La Pick Up Volkswagen Amarok es el Vehículo Oficial de La Dolfina

10 octubre 2014

dolfina1La pick La pick up Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club. El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para esta Alta Temporada de Polo Argentino 2014, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La Dolfina Polo Team Polo está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

La asociación entre el polo y la pick-up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad.

dolfina2

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok es un vehículo de referencia frente a sus competidores en términos de prestaciones, seguridad y robustez, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo sino también como un vehículo de uso familiar. Así, Amarok es pensada como una pick-up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales