La pick up Nissan Frontier fabricada en Argentinas recibió tres nuevos premios

2 diciembre 2022
La renovada Nissan Frontier fue elegida como la "Mejor pickup del año" en los "Car Awards 2023"; en los Premios Autodata, y en los "Top Car TV Awards" en Brasil. Además recibió el reconocimiento de los premios Sabre LATAM.
nissan frontier

Luego de lo que fue el lanzamiento regional de la nueva Nissan Frontier que se fabrica en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, la pick up de la marca nipona continua recibiendo galardones.

Al premio recibido durante los Latin America SABRE Awards por la campaña de lanzamiento de la nueva Nissan Frontier «Diseñada para hacer más», se suman dos premios que destacan la tecnología, el diseño y la performance de la camioneta producida en Argentina para abastecer al mercado local y de exportación.

Uno de ellos fue otorgado por la revista Car Magazine Brasil, edición local del medio especializado inglés, que la distinguió como la «Mejor pickup del año». Se trata de la tercera vez que el modelo de Nissan es distinguido en su segmento en los Car Awards Brasil.

xgear

El segundo es el premio entregado por Autodata, uno de los más importantes de la industria en Brasil, cuyo proceso de selección se desarrolla durante tres meses a través del sitio web del medio.

Por último, en la 21er edición de los Top Car TV Awards, más de 30 periodistas e influencers votaron a la Nissan Frontier como «Mejor Pickup»

La nueva pick up incorpora las últimas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, un equipamiento de seguridad superior además de un diseño destacado y un confort de marcha diferenciador.

Además la Nissan Frontier recibió otros premios en los últimos años. Algunos de los más destacados fueron en 2017, cuando fue nombrada «Mejor Compra 2017» por revista Motorshow y «Mejor pickup» en Brasil por los siguientes medios y asociaciones: Revista Robb Report, La Asociación Brasileña de Prensa Automotriz, L’Auto Preferita, Car and Driver, Carpress, UOL Carros, Memória Motor.

Un año más tarde, en 2018, Nissan Frontier fue elegida «Pickup del Año» por la revista Autoesporte y «Mejor Pickup» por Car Magazine Brasil. En Argentina, la agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) la nombró «Auto del año 2018». En los Cars Awards Brasil de 2020 reiteró su nominación como «Mejor pickup».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 2 de diciembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *