noticias camiones buses

La Nueva Ranger 2012 estará en Expoagro

1 marzo 2012

La Nueva Ranger 2012 no solo estará presente en Expaogro sino que en esta oportunidad se podrá ver su interior, exhibiendo la tecnología aplicada de última generación

La Nueva Ford Ranger estará ubicada en un exclusivo sector del stand, brindando la posibidad de que todos los visitantes puedan conocer su interior, cuenta entre sus equipamientos el navegador satelital ubicado en la consola central a través de una pantalla LCD color de 5 pulgadas.

La Nueva Ranger 2012 cuenta con innovaciones en potencia, seguridad, capacidad de carga y nivel de confort. Las visitantes que se encuentre intersados en adquirir la nueva Pick Up Ford en las versiones XLT 4×2 y 4×4 y las versiones Limited con transmisión manual y con la transmisión automática secuencial de seis velocidades podrán realizarlo mediante mediante pre-venta.

Como todos los años habrá una pista off road con los más diversos obstáculos de modo de demostrar las prestaciones del motor 3.2 TDCi siendo capaz de erogar 200cv y 470Nm de torque.

El stand de Ford tendrá una atracción especial en que se podrá participar del Desafío Ranger grabando un breve video que explique cuál es la tarea más dura con la que probaría la Nueva Ranger. Esta original propuesta que premiará con una Nueva Ranger al desafío más votado ya recibió más de ochocientos retos desde su lanzamiento. Se podrá participar hasta el 9 de Marzo ingresando a www.desafiofordranger.com.ar y registrar su desafío.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 1 de marzo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales