SKF y la industria automotriz

La nueva Hilux y SW4 las vedettes del verano Toyota 2016

7 enero 2016
La nueva Toyota Hilux y SW4 las vedettes del verano 2016

Este año Toyota veranea en la playa y las sierras, con stands en Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz, la marca nipona invita a los veraneantes a conocer y experimentar sus últimas novedades, donde las estrellas indiscutidas son las nuevas Hilux 2016 y SW4.

Toyota Argentina se presenta una temporada más en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes de la marca, donde además de estos dos nuevos modelos, se exhibirán otros vehículos de la marca, se podrán realizar test drives, clínicas de manejo y participar de simuladores de conducción, así como también atención personalizada para todas las consultas.

Pinamar:

Por decimoquinto año consecutivo, la ciudad balnearia de Pinamar será uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. En su tradicional stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse en el horario de 9.30 a 13.30 hs y de 17.00 a 22.00 hs a conocer las últimas novedades de la marca y hacer test drives de los modelos: Nueva Hilux y Nueva SW4, recientemente lanzadas, Corolla, RAV4, Toyota 86 y el Toyota Etios y su versión Platinum. Por otro lado, se podrá recibir toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados por la mañana Travesías 4×4 por los médanos. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Hilux y SW4.

Asimismo, los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8.00 a 13.00hs y de 16.00 a 20.00hs. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar un simulador de manejo para vivir la experiencia Dakar.

Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador El Más Allá (Playa Km 1,2) donde encontrarán vehículos en exhibición y disponibles para Test Drive, así como beneficios exclusivos para clientes.

nueva toyota sw4

Cariló:

En la temporada 2016, Toyota vuelve a la localidad de Cariló con un stand ubicado en Cerezo esquina Calandria. Allí, se exhibirán la Nueva Hilux y Nueva SW4 y se coordinarán Test Drives para probar ambos modelos.

Villa Carlos Paz:

Toyota estará presente en la ciudad cordobesa con un stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal. Los visitantes podrán conocer la Hilux 2016, la nueva SW4, el Corolla y el Etios, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.

Este año la gran protagonista será la nueva Hilux 2016, recientemente lanzada en la Argentina, junto con la nueva SW4, ambas fabricadas en la planta de Toyota en Zárate.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales