Autos Geely

La Nueva Ford Ranger lleva el Teatro a la Gente

25 octubre 2009

En el marco del lanzamiento de la Nueva FordRanger, Ford Argentina estará llevando a los teatros de distintos pueblos del interior una obra teatral que cuenta historias de campo inspiradas en relatos que la propia gente subió a un sitio web especialmente creado para esta acción.

Las ciudades elegidas donde se presentará la obra son: Tandil, Cañada de Gómez, Rafaela, Coronda y Jesús Marí­a, ciudades donde la gente podrá vivir y experimentar estas obras en forma totalmente gratuita, invitada especialmente por Ford y sus concesionarios. La gira comenzará en Tandil el 25 de octubre próximo, y seguirá su recorrido durante todos los fines de semana de noviembre.

Historias de Campo dio sus primeros pasos en la Exposición Rural a fines del mes de julio, donde se convocó al público asistente, a que subiera a una página web sus historias de campo, esas historias que existen en todos los pueblos. Los relatos participaron de una votación y, de las 10 historias mas votadas, un jurado eligió 3 cuentos para ser desarrollados en libros teatrales.

La obra contará con un elenco con varias figuras reconocidas a nivel nacional e internacional: Leonora Balcarce y Alejo Ortí­z, entre otros, con la dirección de Mariano Manzur. La puesta en escena contará con novedosos recursos interactivos que harán convivir en el escenario la actuación en vivo con imágenes proyectadas, donde también se vera a la Nueva Ford Ranger en acción.

Toda la información sobre los teatros, localidades, fechas y horarios de las funciones se encuentran en www.historiasdecampo.com.ar, desde donde se puede vivir también el backstage de la acción, fotos, sinopsis de la obra, y próximamente un trailer.

Con esta acción la marca Ford junto con la Nueva FordRanger, busca de una manera diferente e innovadora, reforzar el fuerte ví­nculo emocional de la marca con la gente del campo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Noticias Breves el 25 de octubre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales