noticias camiones buses

La Natividad Amarok Team presentó su nueva camiseta

30 octubre 2013

amarok1La Natividad Amarok Polo Team presentó este mediodía la nueva camiseta con la que competirá por el Abierto de Palermo, el torneo más prestigioso del país y uno de los más importantes del mundo. La pick up Volkswagen es el vehículo oficial del equipo, compuesto por Lolo Castagnola (9), Nachi Heguy (9), Guillermo Caset (9) y Rodrigo Andrade (8), todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes de alto hándicap.

El evento se realizó en los jardines del Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires, donde además del equipo participaron Cristián Garcia Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, Antonio Alvarez Campillo, Gerente General del hotel, y Sebastian Otero, Director de Marketing de QBE.

amarok2

Bartolmé “Lolo” Castagnola, capitán y creador del equipo, sostuvo que “el objetivo es dar pelea en Palermo. Este es el segundo año de vida del equipo y hemos tenido muy buenos resultados en los abiertos de Tortugas y Hurlingham pasados, lo que nos motiva aún más. Debemos concentrarnos y agradecer el trabajo de nuestros petiseros, veterinarios, mujeres y sponsors, y destacar especialmente que en este equipo nos esforzamos por obtener títulos pero a la vez nos divertimos mucho jugando
juntos” .

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó por su parte la importancia del deporte para Volkswagen y del Polo en particular para la pick up Amarok. “Como sabrán, el polo y Amarok tienen mucho en común, dos productos muy asociados al campo y con valores como el trabajo, el esfuerzo y la nacionalidad. Estamos muy orgullosos de ser parte de este equipo y los acompañaremos en el camino hacia el podio”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 30 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales