SKF y la industria automotriz

La más dura prueba a la que se enfrenta un camión Volvo

2 diciembre 2015
A través del canal Youtube de Volvo Trucks se podrá ver la prueba más dura de un camión de la marca.

Gracias a los triunfos de The Epic Split y The Hamster Stunt, la serie de pruebas en vivo Live Test de Volvo Trucks ha sido un éxito en todo el mundo. El 3 de diciembre, se realizará un nuevo Live Test en el que el Volvo FMX se expondrá a uno de los desafíos más difíciles de todos los tiempos.

En el próximo Live Test de Volvo Trucks, el camión de construcción Volvo FMX enfrentará el desafío final. Según los creadores de Volvo Trucks, esta es la prueba más difícil de la serie hasta ahora.

Durante el año pasado, presentamos varias funciones nuevas para el Volvo FMX a fin de hacerlo invencible con respecto a la potencia y la tracción. Para demostrar a las personas cuánto puede resistir realmente el camión, lo expusimos a la prueba más difícil que se nos ocurrió”, afirma Ingela Nordenhav, directora de Marketing y Comunicaciones Globales de Volvo Trucks.

Qué involucra realmente el nuevo desafío se revelará el 3 de diciembre, cuando se estrene la película en el canal de Volvo Trucks de YouTube.

Te adelantamos el Trailer del LIve Test

Entre los éxitos globales anteriores de la serie Live Test se incluyen The Epic Split y The Hamster Stunt. Todos ellos demuestran las capacidades de los Volvo Trucks de las formas más espectaculares.

La serie Live Test Series

  • El “Look who’s driving” es la séptima prueba de la serie Live Test de Volvo Trucks, que comenzó con The Ballerina Stunt en 2012. La serie también incluye éxitos virales como The Hook, The Hamster Stunt y The Epic Split.
  • La idea detrás de la serie Live Test es enfrentar a los Volvo Trucks a desafíos increíbles para demostrar su rendimiento.
  • La serie Live Test Series se ha reproducido más de 100 millones de veces en YouTube y se ha compartido en línea 8 millones de veces.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales