La marca de combustibles AXION energy lanza una nueva promoción que lleva a sus clientes a Lollapalooza Argentina

10 febrero 2024
A través de su programa de descuentos y beneficios ON, AXION energy lanza su promoción “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, disponible hasta el 29 de febrero.
lolapalooza

Cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio AXION adheridas, los clientes de ON podrán acceder a la promo e iniciar su “recorrido al Lollapalooza” desde la plataforma de descuentos y beneficios de la compañía.

El recorrido contiene cuatro experiencias diferentes (Chill, Fusion, Festival y VIP), que el usuario puede ir canjeando según la cantidad de cargas realizadas.

La promoción incluye diferentes premios, como entradas a sideshows, combos y productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros.

“Presentamos esta nueva promoción disponible para todos los clientes de ON con el objetivo de seguir ofreciendo beneficios exclusivos a quienes nos eligen y confían en nosotros día a día. Lollapalooza Argentina nos presenta una oportunidad para hacerlo con experiencias únicas e inolvidables dentro del festival.” sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.

AXION energy estará presente en el festival de música más importante del país, con un espacio exclusivo, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias únicas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 10 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *